Inicio > Adolescentes > virgi2 > verdad o mentira¿¿?

verdad o mentira¿¿?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
03/09/2008
Usuario
hola..espero q me aclares o intentes ayudarme..
esk mira..hace 3 meses q lo dejé cn mi ex..y llevabamos 1 año y 4 meses..xro claro..no he podio olvidar...es muy dificil....cada vez q le veo me entra una cosa por el cuerpo q no me deja...o cuando no le veo me pongo mal o intnto verle..aunk sea de lejos...sigo muy enamorada de el..y dice q el me qiere...ay una muxaxa q antes se juntaba cnmigo..q ya no se junta..y supuestamente se está enrollando cn el..por lo menos eso dicen sus amigs...q muxas vecs le han acompañado para q no vaya sola al sitio..xro luego se iban..y dicen q se iva a enrollar cn el..yo me puse muy mal..y hable cn el..le dije q si me qeria y decia q si..q este año q habiamos pasado no se olvidaba en la vida..xro esk yo no se si me dice la verdad de q me qiere o no??? espero q me ayudes bss
03/09/2008
patripi, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola Patri, creo que ésta decisión has de tomarla tú, si él te dice que aún te quiere y a ti te sigue gustando el chico ¿cual es el problema?, vive la experiencia como tú desees, sino te arriesgas nunca sabrás si fué o pudo ser ,un quizás.
Prueba, pero ésta vez vive la relación de forma diaria, no pensando en ayer o mañana, sino en el hoy, el día a día, disfrutala y pásatelo bien, comparte hoy con ésta persona experiencias nuevas y el tiempo te dirá siempre la verdad.
Un saludo y vive, no dejes de hacerlo por miedos, hay que aprovechar lo que la vida nos dá y experimentarla, no huyas de ella y afronta tus sentimientos,un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, disculpa la brevedad pero es que debo responderos a muchos,porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí.virgi2
04/09/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados