Inicio > Paranormal > taniagg > Me gusta un chico

Me gusta un chico

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
02/09/2008
eulaliapaino, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola me llamo laura y tengo 15 años y el año pasado en 3º me empezó a gustar un chico y todavia sigo por el, se podría hacer un hechizo de amor para que se enamore de mi es que la verdad no se que hacer para que se fije en mí, el problema es que tengo miedo de que luego venga repercusiones o algo asi por hacer el hechizo o si eso me gustaría saber que es lo que harías tu en mi lugar le dirías que te gusta si fueses yo
muchas gracias por todo
08/09/2008
eulaliapaino, experto respondiendo en Paranormal
Experto
HOLA CIELO.No te aconsejo para nada que hagas nada mágico para forzar situaciones sentimentales, y mucho menos cuando no hay sentimientos... Es muy desaconsejable hacerlo, ya que lo que me estás planteando es un amarre, y yo no lo realizo porque es magia negra, y eso no se puede hacer, bajo mi punto de vista, ya que soy hechicera blanca, y me dedico a hacer el bien a las personas, no el mal, y aunque eso te beneficiase a ti, estaría perjudicandole a el, no dejandole que tome las decisiones por sí mismo, de modo que te desaconsejo todo hechizo en tu caso cariño. Yo en tu lugar, expresaría al chico lo que siento, quizá si se haya fijado en ti y no te demuestre nada por orgullo o timidez. Entabla una conversación normal y expresate  con el, sin exagerar tampoco, pero que el se de cuenta que te gusta. un beso
08/09/2008
eulaliapaino, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Muchísimas gracias seguiré tu consejo y ya te diré
muchísimas gracias por todo
Enlaces patrocinados