|
hola de nuevo experta, el correo q le he escrito a la chica esta, ya lo han leido unos amigos y amigas, y me han dado su opinion.
queria tambien saber, sobre todo la tuya, ya q tu me diste la idea de hacerlo.
yo lo q opino es q, alomejor me he pasado un poco poniendo cosas. dame sinceramente tu opinion xfaaa
EL CORREO:
Hola Marta,
Si te he hecho venir hasta aquí es para decirte que desde aquel 7 de julio que te conocí no he podido hacer otra cosa que pensar en ti. Nos conocemos ya más de un año, y este, sinceramente, ha sido gracias a ti, uno de los mejores de mi vida. Tu me has hecho sentir emociones, q hasta ahora nadie había conseguido despertar en mi. Y siento q jamás podré dejar de sentirlas si tu no estas a mi lado.
Marta, desde los meses octubre - noviembre, que fue cuando verdaderamente empezamos a hablar, no he podido parar de pensar a todas horas en ti, todos los días en clase pensando en ti, muchas tardes y noches pendiente por si te conectabas al Messenger y así poder hablar contigo. Durante todos estos meses has sido y sigues siendo la ultima persona en la q pienso antes de dormirme y la primera en la que pienso al despertarme. Saber q estas bien, preguntarte como te ha ido el día, saber cada día un poco mas de ti. Sin ti no puedo estar, y cada frase q me dices, cada conversación q tenemos la disfruto mucho. Te necesito, te necesito tener cerca.
Nunca podré olvidar aquel baile que tuvimos en la boda aunque hiciera el ridículo, nunca podré olvidar aquella vez q quedamos con Vanesa y con diego por primera vez, porque cuando te tengo mi lado siento q todos mis problemas desparecen, siento q pierdo la noción del tiempo. Si todo saliera bien, yo te juro q estaría yendo todos los días a alfafar solo para verte, para estar a tu lado, para ver tu bonita sonrisa capaz de alegrar la vida a cualquiera.
Por todas estas razones has ocupado mi corazón enteramente tú. Tu alegría, tu positivismo, tu sinceridad, el ser tan buen persona, son rasgos tuyos q han hecho que sienta esto por ti, porque para mi tu eres la persona mas importante (increíble) del mundo. Eres demasiado especial y lo sabes.
Mi sueño seria verte todos los días, ojala se pudiera cumplir, por mi parte ya sabes lo q siento por ti, ahora decides tu.
Pero solo quiero que sepas una cosa, en el caso de q me digas q no, solo quiero q sepas q nunca podría enfadarme contigo porque como te he dicho tu eres demasiado especial.
Te quiero, te quiero muchísimo.
|