mesiGyna

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
25/08/2008
Usuario
hOla teNwo 21 aÑos y me inyeCte mesiGyna 3 diaS despuEs del primer dIa de saNgrado y espere 11 dias despues de la inYeccion para tener relaciones con Mi novio pero no nos cuidamos
Existe algun tipo de riesgo?
debo tomar la pastilla del dia despues?
25/08/2008
giselaapr, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: No tienes que tomar nada más pues la inyección te protege y para cuando tuvistes relaciones ya la Mesigyna estaba haciendo efecto en tu cuerpo, así es que puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/08/2008
Usuario
ok muchiSimas graCias primero ke naDa pOr haber Contestado mi pRegunta en vdd si estAba un poco morTificada por eso, sobrEtodo por que no me Aplique la inYeccion el primeR dia de mi rEgla y eSo me tiene un poCo asustAda y maS por que en estOs dias eh tenidO coLicos, es normal toDo esto??
26/08/2008
giselaapr, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: Los síntomas que puedas tener son normales, así es que no debes preocuparte y puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/08/2008
Usuario
muchas muchas gracias en vdd por tus respuestas, creeme que me ayudaron mcuho pues es la primera vez que usaba mesigyna y si estaba un poco asustada como notaste jajaja
gracias!!!!!!!!!!
Enlaces patrocinados