|
Querido experto,
soy una chica de 23años, siempre me he considerado una persona bastante pesimista y sensible pero he sabido llevarlo lo mejor posible ya que siempre a afectado a mis amistades, a mis estudios, a mis relaciones de pareja, etc.
No se como explicarle mi situacion pero intentare ser lo mas clara posible.
Siempre me he considerado una persona dependiente, y sin apenas autoestima, esto me ha creado desestabilidad a lo largo del tiempo, a no creer en lo que puedo llegar a conseguir, a verme inferior a los demas, y a sentirme triste, siempre triste y otras cosas mas.Ara cosa de un año y unos meses conoci a un hombre con el cual enseguida hubo un entendimiento mutuo y poco a poco fue conociendome de verdad, conociendo esos miedos y problemas que tengo. El es medico y al tener conocimientos de psicologia sabia como tratarme y ayudarme siempre, consiguio que mi autoestima subiera, que consiguiera cosas que nunca crei, etc.Fue un gran apoyo y una gran ayuda para mi.Y durante un largo tiempo me senti estupendamente.Pero esa relacion (no puedo decir que fuera solo una relacion de amistad) termino ara unos 3 o 4 meses. Ahora mi vida depende de mi misma, sin ese plus de ayuda que tenia y mas o menos la llevo lo mejor que puedo.
Por otro lado tengo una relacion de pareja de unos meses donde esta persona no se ha portado muy bien conmigo y esto me ha llevado abajo de nuevo. Es una relacion donde el no muestra un interes por mi, donde solo piensa en el mismo, donde no me da cariño(por su forma de ser), y nos ha llevado a grandes discusionesy donde la mayor parte del tiempo he llorado.Incluso lo que mas me preocupa es que de la rabia que he contenido,de guardarme para mi cosas que me han dolido por no discutir,(y guardarme otras tantas cosas relacionadas con otros problemas) he explotado y he llegado a darle algun cachete o algun empujon a este o a romper alguna cosa.En rara situacion me he comportado asi por eso me asusta verme reaccionar asi. Solo se que cuando me a ocurrido esto lo unico que decia inconscientemente era que queria que me escucharan, que queria cariño y que necesitaba ayuda para despues ponerme a llorar y asustarme de mi propio comportamiento.
Se que esta relacion por un lado no me hace bien pero sin ese plus de ayuda no me siento capaz de abrir bien los ojos y de razonar como deberia.
Me gustaria saber que me puede decir respecto a esta situacion, de mi, que debo de hacer. Me siento un tanto confundida y perdida.
No se si me he explicado con claridad y si falta mas informacion para su respuesta. Si necesita saber algo mas hagamelo saber sin problemas.
Gracias por su tiempo, su ayuda y su atencion.
|