Inicio > Baloncesto > nyanmar > Tengo 15 años y Quiero clavarla!

Tengo 15 años y Quiero clavarla!

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Baloncesto
18/08/2008
pter20, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
HOLA EXPERTOS: Bueno tengo 15 años y mido 1.78 y peso 1.55 lbs mas o menos. Juego al baloncesto hace mas de un año...... quiero clavarla pues ese es el sueño de tod jugador de basquet. Cuando salto debajo del aro me hacen falto 15cm mas o menos para tocarlo, pero con impulso desde la line de faul mas o menos lo toco y hasta me eh agarrado del aro con una mano, clara si balon.
MI PREGUNTA: ¿Es posible clavarme a mi edad y con mi estatura; q tengo q hacer..... como puedo mejorar mi rebote?     De ante mano gracias por su ayuda!
18/08/2008
pter20, experto respondiendo en Baloncesto
Experto
Yo tengo 15 y mido un cm menos que tu y la clavo, yo lo logre con el programa air alert, http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
ay te dejo el link te dice como hacerlo durante todo el programa
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
19/08/2008
pter20, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
gracias man .......la verdad esq ya habia visto la pag q tu me mandas y hasta me baje el video del air alert pero no sabia si hacerlo pues le vi un monton de contradicciones al air alert y no  he tenido tiempo para hacerlo tu sabes los estudios son primero aunq es bueno estar en el equipo de tu colegio......   Pero ahora q tu me dices q tienes 15 y q mides menos.    me prondre hacerlo  lo mas pronto posible........ en cuanto tiempo lo lograstes despues de comenzar el air alert!!! 
GRACIAS MAN!!....
¿LA CLAVAS CON LAS DOS MANOS..... Y PODES HACER EL FAMOSO ALI-UP?
Enlaces patrocinados