Inicio > Adolescentes > nanoterremot > Infidelidad

Infidelidad

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
13/08/2008
Usuario
Hola que tal, ando bien clavadao con una chava, ella tambien conigo, tiene novio de otra ciudad, ella planea terminar esa relaciòn, pero no lo a hecho, y estamos saliendo juntos y nos besamos, y me duele la conciencia, estoy haciendo el mal verdad? yo se que si, es solo que no encuentro concejo sabio entre los que me rodean. Si encuentro palabras sabias entre ustedes se los agradecere eternamente.
13/08/2008
marcoherrero, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola, lo primero que tengo que decirte es que no haces ningun mal, vale que no esta del todo bien salir con una chica que tiene novio, pero la que realmente hace algo mal es ella que es la que tiene otra relacion aparte de la tuya y esta contigo.
Lo que deberias hacer es hablar con ella y aclarar todo, porque si va a seguir a dos bandas puede llegar el momento es que se canse de lo vuestro y continue con la otra relacion con la consecuencia de que el que sale perjudicado eres tu, asi que habla con ella y dile que si esto va a continuar asi o realmente quiere estar contigo y dejar al otro chico, y si no es asi te aconsejo que sigais como amigos por tu propio bien.
14/08/2008
Usuario
Si, tienes toda larazòn, ya hice algo eso que me dijiste, y pues al parecer no sabe ni donde anda ni que quiere, diablos si la quiero mucho pero a solas ya no podemos salir mientas tenga novio y a roto un millon de corazones asi que creo que me salvaste la vida analizandolo desde aquì afuera XD Mil gracias compañero!
Enlaces patrocinados