Inicio > Paranormal > lufeguri > de verdad de verdad ayudenme...noc ke me pasa

de verdad de verdad ayudenme...noc ke me pasa

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
12/08/2008
prettyland, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
la verdad eske  cambie d correo y d too ...de verdad osea cuando penc ke ya too se estaba pasando y ke no volveria con esas cosas loks y aterradoras ke me pasan una amiga me presto un libro d magia algo asi decia hechizo y cosas dificiles d creer como perfumes d lunes y eso solo lei como 3 y volvieron los sucesos pero mas intensosel lunes estaba viendo la televisor ... y de la nada se apago penc ke me sent en el control o algo asi pero el control estaba en el suelo ..no le di importancia pero luego al dormir me susuraban en el oido me moria d miedo..... tanto ke osea noc como lo hice pero con mi mano ke estaba lejos d el baso d la mesita d noche lo tire a la pared sin sikiera tokarlo......pero no es todo a la mañana siguiente esta comiendo con mis papas y les cont y solo me dijeron ke estaba lok ke me llevarian al psicologo asi ke no les pare y me fui a casa d una amiga a llorar y a contarle ... ella me cree pues a ella le pasa lo mismo emos practikdo y ya lo hacemos con presicion pero aun necesito ayuda hay un ente ke kiere algo d mi pues rodea mi casa con sombras y los escucho reirse cuando mis padres pelean ..porfavor ayuda.--1!!!!soy germariels cmbie d correo tambien... el nuevo es germa_431@hotmail.com
12/08/2008
prettyland, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
La verdad es que tu buscas los problemas y no me los cuentas antes de que te involucres en ellos, pero lo que no se es que han practicado con tu amiga cuentame y te colaboro a salir de todo esto antes de k sea ddemasiado tarde.
Gracias,
lufeguri
12/08/2008
prettyland, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
pues eske ...!!! wow solo lo leimos y pasan cosas incluso inventamos cosas hechizos tontos para mover cosas y eso y funcionan......osea suena raro loco pero funcionan creamos uno para moverun armario y funciono.... ademas es divertido por una part pero poor otra es aterrador pues hay algo en mi casa ke kiere algo d mi noc ke he prengutado en la oscuridad d los cuarto y solo se rien y corro lejos
...!!!!!!!nose ke hacer..!!!
Enlaces patrocinados