|
Bueno amiga mia, se que es muy dificil adaptarse a nuevas cosas y entiendo tu soledad, pero creeme que la vida es bella y hay muchas cosas hay afuera de tu casa y de el mundo aislado en el que estas viviendo, que te pueden hacer feliz, esta de verdad es una de las preocupaciones más grandes de los psicologos, pues como tu dices aveces uno quiere huir o morir por esta soledad.
Se que esto puede sonar a lo de siempre, pero en verdad eres una personita muy joven y que tiene todavia mucho que vivir, no te apegues a las cosas materiales o a las amistades que pudiste crear en venezuela, pues estoy seguro que ellos también han de extrañarte como lo haces tu, pero intenta hacer nuevas amistades, si estudias trata de formar nuevos lazos de compañerismo no dejes que esta situación consuma tu alma y te lleve al borde del abismo.
Algunas veces cuando se piensa mucho en las cosas nos perjudicamos cada ves más. Yo me pregunto ¿Hay alguna otra razón por la cual te haya dado tan duro cambiar de modo de vida? no se, tal ves una pareja o alguien o algo muy especial?
Yo te digo una cosa, si tienes la oportunidad de volver a tu pais y realmente quieres hacerlo no lo dudes, a no ser que tengas alguna razón para no quedarte con tu tia.
Quisiera que me comentaras un poco más de como y porque fue tan duro cambiar de pais
|