Inicio > Ginecología > fernanda0809 > La pastilla del dia siguiente... tome 3 dias

La pastilla del dia siguiente... tome 3 dias

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
12/08/2008
Usuario
Hola quisiera ayuda me tome la pastilla del dia siguiente 3 dias seguidos mi novio no quiere cuidarse porq quiere tener bebes pero yo todavia no, pero no pude evitar que estuvieramos juntos, quiero saber que efectos tendre y si sera efectiva ya que se dicen muchas cosas diferentes sobre este tema...
Agradecere mucho la ayuda lo mas pronto posible... mil gracias
12/08/2008
shiralex07, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, las pastillas de emergencia son altamente efectivas, mas cuanto antes las tomes,la primera se toma dentro de las 72 hs. de la relacion sexual sin proteccion y la segunda a las 12 hs. de la primera.  el problema que podes llegar a tener es un desajuste hormonal por que 3 dias?. ahora se puede ver alterada tu fecha de menstruacion.si realmente no deseas un embarazo planteaselo a tu novio,que seguramente lo va a entender. es preferible que lleguen a un acuerdo y tomar una decision en cuanto a un metodo anticonceptivo por el tiempo que vos consideres necesario.
ahora segui cuidandote con preservativo y en serio, charlalo. espero haberte ayudado.avisame las novedades.cuidate.un beso
12/08/2008
Usuario
Hola La toem 3 dias porq estuvimos juntos 3 dias seguidos, la primera ves q estuvimos juntos sin proteccion tenia 3 dias q se me habia quitado la regla y despues los 2 dias siguientes estuvimos juntos sin proteccion por eso tome seguido las pastillas 3 dias, crees q hayan sido efectivas..??? ah otra cosa las tome las 2 al mismo tiempo porq no sabia como era la toma...
Muchas gracias por tu pronta respuesta...
12/08/2008
shiralex07, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, si efectivas fueron seguro. en cuanto a la toma, esta bien tomar las dos juntas es otra opcion. el unico inconveniente aca va a ser el cambio hormonal como te dije antes alterando tu fecha de menstruacion, no te asustes. cuidate todas las veces con preservativo, el preservativo usado desde el inicio de la relacion, que no haya penetracion sin preservativo. cualquier duda, estoy aca. un beso
12/08/2008
Usuario
Muchisimas gracias por tu ayuda... Hojala y si funcionen las pastillas, t agradezco de verdad la ayuda pues estaba muy preocupada...
Mil gracias... mil besos...
Enlaces patrocinados