Inicio > Ginecología > marama > en julio mi regla llego el dia 11 tuve relaciones el30

en julio mi regla llego el dia 11 tuve relaciones el30

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
08/08/2008
Usuario
buenos dias mi regla me llego el dia 11 de julio y tuve relaciones con mi novio el dia 30 pero no nos cuidamos el caso es que ni el ni yo terminamos pero tengo miedo por el lubricante... corro algun peligro??... el dia 4 de agosto volvimos a tener relaciones pero lo mismo paso solo que esta ves si lo interrumpimos el termino fuera de mi pero quiero saber... por que segun mis cuentas mi ovulacion fue del 31 al 30 o no se explicame porfavor eso...

gracias... buen dia...
08/08/2008
Usuario
perdon puse del 31 i es del 21 al 30 de julio.
08/08/2008
lunarverde, experto respondiendo en Ginecología
Experto
haber si teneis sexo sin condon desde luego puedes quedar en estado,como dices la lubricacion masculina contiene espermatozoides que estan vivos pues estos se regeneran cada 48 horas y viven fuera de los testiculos hasta 72 horas,con loque puedeshacer el amor hoy y fecundar un ovulo que se libere dentro de 3 dias.
de hay que se diga de hacer el amor en dias alternos,primero para que el hombre recupere y segundo porque si la ovulacion se procude dias despues hay espermatozoides esperando para poder fecundar el ovulo dominante que se libere.
asique si no deseas un embarazo el dondon debe usarse desde el primer momento en que se vaya a penetrar la vagina,nada de jugar con la zona del glande en los labios de la vulva ni en la entrada de la vagina.
si tu regla fue el dia 11 de julio,ese mismo dia fue el primer dia que tuvistes la regla,desbes contar en una regla de 28 a 30 dias,un periodo de ovulacion de 4 dias que empieza el 10 al 14 de tu ciclo menstrual,osea en este caso empezastes a ovular el dia 21 de julio hasta el 24 de julio,yo siempre digo que mejor contar de antes y contar de mas,osea cuenta que empezastes el dia 8 de tu ciclo y acabo el dia 16 de tu ciclo para no pillarnos los dedos,tanto si buscas embarazo y dar mas abarque de tiempo,como si no buscas embarazo.
haciendolo del 8 al 16 del ciclo,tu periodo ovulatorio empezo 18 de julio y termino 23 de julio,con lo que el dia 30 en principio no estabas ovulando,pero si tienes periodos de mas de 35 dias tus ovulaciones son mas largas,que es mi caso.
usa condon no te ariesges,estaras tranquila relajada,y podras disfrutar del acto de compartir algo tan intimo como hacer el amor cn tu novio,disfruta de tu sexualidad sin riesgos.
saludos marama
08/08/2008
lunarverde, experto respondiendo en Ginecología
Experto
con la correcion de la fecha si que hay y alto riesgo cmo te comente los espermatozoides viven fuera 72 horas si tuvistes sexo el dia 10 de tu ciclo,y estos quedaron alojados desde esa fecha y ovulastes en los 3 dias siguiente,o ese mismo dia hay riesgo desde luego.
lo mejor es esperar a tu regla,hazte si quieres una prueba de embarazon en sangre es fiable al 100%100,no hace falta que vayas en ayunas y puedes hacerla a cualquier hora,en 2 horas te dan el resultado y cuesta unos 20 euros,haztela 12 dias despues de tu ultima relacion sexual.
puedes hacertela a los 15 dias de orina pero puede salirte un falso positivo como me ocurrio a mi.
saludos marama

09/08/2008
Usuario
muchas gracias...
bueno mi regla llego y pues ya me quite por lo protno esa preocupacion muchas gracias...
y si tendre mas cuidado...
Enlaces patrocinados