Llevo 9 meses con mi novia, pero ella tiene cambios de humor. Empecé la vida sexual con ella.

Hola bueno esta es la primera vez que pregunto algo espero puedan ayudarme tengo dos preguntas.
1.-Bueno les contare llevo 9 meses con mi novia y me la paso muy bien con ella pero aveces ella es un poco extraña pues unos días me demuestra muchísimo amor (raros) y otros (la mayoría) es un poco fría conmigo no me rechaza ni nada llevamos bien la relación empecé mi vida sexual con ella ella empezó antes con un ex novio yo me considero una persona sensible y me gusta demostrarle cuanto la quiero me gusta estarla abrazando y besando pero aveces ella se molesta y me dice que pare porque la agobiono aveces llega hasta ser grosera pienso que tengo que volverme más frio pero no se como ni cuanto pues no quiero que piense que la estoy dejando de querer pero tampoco quiero como dice ella agobiarla ¿cómo logro balancearlo?
2.- La otra es que soy muy celoso no se si sigan siendo normales o si ya me estoy pasando pues es que para empezar ella es atractiva y es seguro que lugar donde valla lugar donde encuentra algún pretendiente y cuando la veo con alguien siento como si mi cerebro se desconectara y solo hubiera rabia dentro de mi la amo con toda mi alma daría la vida por ella y me da miedo que se enamore de alguien mejor que yo creo que hasta me estoy volviendo paranoico pues simplemente con que me cuente que conoció a alguien o que se esta haciendo amiga de alguien me empiezo a imaginar todo tipo de cosas que aveces ni sentido tienen he hablado con ella acerca de esto excepto lo de los celos execivos y me dice que ella me ama que para ella yo e sido el único en su vida que soy el amor de su vida que no hay nadie mejor que yo para ella incluso planeamos nuestra vida juntos en un futuro me dice que intenta cambiar pero que le es difícil que solo sabe que me ama a su manera pero no se si creer realmente en eso pues aveces me demuestra todo lo contrario y siento que no lo dice en serio pero otras cambia totalmente cuando tenemos nuestros momentos de privacidad la caricias que me da sus palabras y lo que me dice me lo dice con una sinceridad enorme me siento muy confundido no se que hacer con mis celos no quiero que lastimen nuestra relación por eso no se lo e dicho la verdad pienso que si me ama y mucho claro muy a su manera como dice ella algunas veces hasta me siento muy mal por dudar espero me puedan dar su opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que es normal que una persona tenga celos de su pareja porque pienso que sin celos no hay amor pero creo que tu fallo es la DESCONFIANZA que tienes en ella y por eso tienes esas paranoias como dices tu y esos celos excesivos. Debes saber que cada persona tiene su manera de demostrás las cosas, unas lo hacen de forma más abierta(como tu)y otras de una maner más cerrada (como ella)pero eso no sigfifica que la persona que lo hace de la manera más cerrada no quiera a la otra pues pensar de esa manera es un gran error. ¿Tienes algún motivo para pensar eso? Según lo que he leído no, es normal que tenga ammigos y se relacione con gente porque no solo tu estas en su vida, tu eres una parte de ella y quizás una de las más importantes pero también tiene otras igual que tu también(supongo). No debes agobiarla con tus celos porque lo único que puedes conseguir es que se canse y te deje(te lo digo por pura experiencia), es muy agobiante cuando alguien esta continuamente encima de ti y aunque a veces no quieres lo dejas porque no aguantas más. Te diría que la des un poquito de espacio para ella que todo el mundo lo necesita y confía en ella que si esta contigo es por algo. Besos