Inicio > Sexualidad > meme_racing > Solo quiero salir de la duda ...

Solo quiero salir de la duda ...

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
25/07/2008
samsonov20, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola, fijate que mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo. Antes usabamos condones como preservativos pero desde un tiempo hasta este dia nos hemos decidido hacerlo sin nada de nada xq es mas agradable y xq ella dice que el condon siente que le quema su parte interna. Mi pregunta es que yo siempre me mido y termino fuera de ella, consulte con un doctor esto mismo. Puede quedar embarazada ?? y el me contesto que si terminaba fuera de ella no puede quedar embarazada porque la eyaculacion es rapida no por partes, asi que quisiera seguridad no vaya a ser que me meta en lios por mala informacion, entonces puede quedar embarazada si siempre termino unos segundos antes fuera de ella ???
25/07/2008
samsonov20, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
lo que te dijo el medico esta muy mal, antes de eyacular, largas un liquido llamado preseminal, que contiene espermatozoides, no son millones como tiene el semen, pero para fecundar se necesita solo uno... pensalo!
27/07/2008
samsonov20, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Bueno entonces me voy a proteger porque estamos en un tiempo dificil, te agradezco mucho. Gracias por sacarme de dudas ....