|
hola ke tal... bueno primero ke nada no acostumbro a registrarme en paginas de internet y dar mi correo electronico y esas cosas, pero como ya deben suponerlo por el titulo de mi pregunta, esta es una ocacion especial...
Bueno voy a ir directo al grano, la cuestion es: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y compramos la pildora del dia siguiente (post day) y se tomo el primer comprimido 12 horas despues de ke tuvimos relaciones y el otro, que tenia ke haberselo tomado 12 horas despues del primero, se lo tomo 24 horas despues... estoy preocupado porque en todos lados donde eh leido dice ke el segundo tiene ke ser maximo 16 horas despues del primero, de hecho ya se recomienda tomarse los dos al mismo tiempo y pss lo mas pronto posible...
Ahorita tenemos 7 dias de retraso, esperabamos su regla el domingo pasado y pss ya es sabado... se que un retraso es normal, pro no se si tanto... estamos pensando en comprar una prueba de embarazo de las de las farmacias, y bueno pase lo ke pase vamos a salir adelante y voy a estar ahi para ella, pro quiero ke me digan su opinion...
muchas gracias
|