Inicio > Sexualidad > meme_racing > 7 dias de retraso, pildora del dia siguiente...

7 dias de retraso, pildora del dia siguiente...

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2008
danielmtz301, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola ke tal... bueno primero ke nada no acostumbro a registrarme en paginas de internet y dar mi correo electronico y esas cosas, pero como ya deben suponerlo por el titulo de mi pregunta, esta es una ocacion especial...
Bueno voy a ir directo al grano, la cuestion es: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y compramos la pildora del dia siguiente (post day) y se tomo el primer comprimido 12 horas despues de ke tuvimos relaciones y el otro, que tenia ke haberselo tomado 12 horas despues del primero, se lo tomo 24 horas despues... estoy preocupado porque en todos lados donde eh leido dice ke el segundo tiene ke ser maximo 16 horas despues del primero, de hecho ya se recomienda tomarse los dos al mismo tiempo y pss lo mas pronto posible...
Ahorita tenemos 7 dias de retraso, esperabamos su regla el domingo pasado y pss ya es sabado... se que un retraso es normal, pro no se si tanto... estamos pensando en comprar una prueba de embarazo de las de las farmacias, y bueno pase lo ke pase vamos a salir adelante y voy a estar ahi para ella, pro quiero ke me digan su opinion...
muchas gracias
24/07/2008
danielmtz301, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
test  urgente, yo una vez tome la dosis unica a la media hora y qede embarazada y lo peor es que gracias a la pastilla lo perdi al mes,, SUERTE
24/07/2008
Usuario
pero que clase de test...¿? y pss espero ese no sea nuestro caso :s
24/07/2008
Experto
mira, igual mi caso fue muy unico. podes hacer un test rapido de embarazo que se compra en las farmacias, sino un analisis de sangre o una ecografia. SUERTE cualquier cosa conta conmigo..
25/07/2008
Usuario
bueno esperemos ke no me pase asi, ya me asustaste... pro bueno ya ke me has apoyado me gustaria contarte ke hoy me dijo mi novia ke le bajo :) no como siempre... menos y raro... pro le bajo... no voy a descartar la prueba y de todos modos vamos a ir con un ginecologo y todo pra informarnos bien... muchisimas gracias por tu apoyo... y crees ke si ya le bajo ya podemos respirar trankilos otra vez ???
25/07/2008
Experto
si, ya respira tranquilisimooo! le vino su periodo, por unos 3 dias le vaa bajar ese flujo amarronado y escaso, despues va a tener el periodo normal.. asique tranquilo! y te dejo mi msn para que me pregntes lo que necesites! meme.deracingvagayatorranta@hotmail.com saludos!
26/07/2008
Usuario
Bueno... te mantendre al tanto de lo ke pase, muchisimas gracias por todo!!! de vdd