Inicio > Ginecología > ugex > Existe riesgo de embarazo en el dia 9 del ciclo?

Existe riesgo de embarazo en el dia 9 del ciclo?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
22/07/2008
Usuario
Bueno pues necesito ayuda, soy regular, mi regla fue el 11 de julio, mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion el dia 9 del ciclo (es decir el 19 de julio) todo estuvo normal pero despues el fue a bañarse y cuando regreso volvimos a tener relaciones pero sin condon, estuvo dentro menos de un minuto y no eyaculo ni hubo liquido preseminal ya que acababa de bañarse, mi duda es que si podemos estar en riesgo embarazo. 
23/07/2008
andrea2803, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Asi es, si hay un poco de riesgo si tu flujo es altamente contenedor, esto significa que si tu flujo es de los que pueden mantener vivo un esperma hasta por 36 horas si tienes mucho riesgo.
Tu pareja al bañarse solo se limpió por fuera, ¿y que tal la uretra? esa no se limpia y sigue drenando aunque sea liquido preseminal pues ya había eyaculado.
si tienes riesgo contactame por favor aproximadamente el 6 de agosto para hacer te un test de flujo y saber si tu regla bajará o estas con sintomas de embarazo.

msn benzal71@hotmail.com

Saludos
23/07/2008
Usuario
ok, muchas gracias por resolver mi pregunta pero tengo dos dudas mas, como seria el test de flujo? y cuales son los principales sintomas de embarazo o los que generalmente se presentan?
23/07/2008
andrea2803, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Bueno antes de que se te presenten sintomas de embarazo hagamos un test que nos permite ver la densidad de flujo y saber si bajará la regla pronto.
Estare a partir de las 5 pm en MSN si gustas platicamos y alli te explico los test para que los hagas y me digas lo que viste.

saludos

23/07/2008
Usuario
Muchisimas gracias por tu ayuda en vdd me sirvio mucho, ahi estare en msn para preguntarte lo del test. Gracias!
Enlaces patrocinados