Inicio > Adolescentes > juan2331 > sobre la pastilla de emrgencia por favor ayudame

sobre la pastilla de emrgencia por favor ayudame

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
08/07/2008
yoz3409, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
grasias disculpa nesesito tu ayuda por favor mi novio y yo tuvimos relaciones al dia siguiente compramos la pastilla de emrgencias no me vine mucho solo fue poko
pero ella dise que con tantito tiene y la compramos se la tomo como alas 5 de tarde y la otra era desppues de 12 horas y era como alas 5 de la mañana y ella se la tomo alas 7 no abra problemas con eso a ella le baja el 18 de julio  le tiene que bajar en ese dia o por tomarse la pastilla se le adelanta ese esa es mi duda por favor ayudame no qiero que pase nada esq esta asustada pero no me vine todo dentro de ella pero se la tomo antes de las 72 hrs x favor ayudemos se lo pido x favor espero su respuesta grasias de antemano
01/08/2008
yoz3409, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
no te preocupes, lo mas seguro es q haga efecto.
pero no lo tomes de costumbre, por q esta pasta tiene algunos efectos secundarios, lo mejor es que te tranquilices, pero q empieces a usar un metodo seguro de planificacion.
26/09/2008
yoz3409, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
grasias x todo le puedo pedir otro favor x favor

bueno antier tuve sexo con mib novia y de repenbte le bajo la regla sangro
estamos espantados y la verdad despues de eso lo isimos y me vine dentro de ella y al otro dia compramos la pastilla y lo q no entiendo ees porque le bajaun buewn y despues se le quita o despues de 1 dia se le corta y lo que pasa que no es su dia a ella le tiene que bajar asta el 3 de octubre yo pienso que es por la pastilla pero estamos espantados ayudemos x favor de todo corazon no quiero que sea algo malo o que quede embarazada x favor se lo pido espero no molestarla x favor se lo ruego muchisimas grasias de antemanoo
Enlaces patrocinados