Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Adolescentes
>
juan2331
>
sobre la pastilla de emrgencia por favor ayudame
sobre la pastilla de emrgencia por favor ayudame
Experto:
juan2331
Cerrar
Usuario:
yoz3409
Cerrar
Fecha:
26/09/2008
Valoración:
Categoría:
Adolescentes
08/07/2008
Usuario
grasias disculpa nesesito tu ayuda por favor mi novio y yo tuvimos relaciones al dia siguiente compramos la pastilla de emrgencias no me vine mucho solo fue poko
pero ella dise que con tantito tiene y la compramos se la tomo como alas 5 de tarde y la otra era desppues de 12 horas y era como alas 5 de la mañana y ella se la tomo alas 7 no abra problemas con eso a ella le baja el 18 de julio le tiene que bajar en ese dia o por tomarse la pastilla se le adelanta ese esa es mi duda por favor ayudame no qiero que pase nada esq esta asustada pero no me vine todo dentro de ella pero se la tomo antes de las 72 hrs x favor ayudemos se lo pido x favor espero su respuesta grasias de antemano
01/08/2008
Experto
no te preocupes, lo mas seguro es q haga efecto.
pero no lo tomes de costumbre, por q esta pasta tiene algunos efectos secundarios, lo mejor es que te tranquilices, pero q empieces a usar un metodo seguro de planificacion.
26/09/2008
Usuario
grasias x todo le puedo pedir otro favor x favor
bueno antier tuve sexo con mib novia y de repenbte le bajo la regla sangro
estamos espantados y la verdad despues de eso lo isimos y me vine dentro de ella y al otro dia compramos la pastilla y lo q no entiendo ees porque le bajaun buewn y despues se le quita o despues de 1 dia se le corta y lo que pasa que no es su dia a ella le tiene que bajar asta el 3 de octubre yo pienso que es por la pastilla pero estamos espantados ayudemos x favor de todo corazon no quiero que sea algo malo o que quede embarazada x favor se lo pido espero no molestarla x favor se lo ruego muchisimas grasias de antemanoo
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Adolescentes"
... a un experto de "Adolescentes"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en Adolescentes
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas
que efectos puede tener las pastillas de emrgencia
pastillas de emergencia
necesario que me tome la pastilla del dia siguiente?
pastillas del dia siguiente
tome pastilla del dia siguiente
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|
Blog
© 1999