Necesito consejo sobre regalo de aniversario en la relación de pareja con mi novio

Hola, te cuento que en pocos días voy a cumplir un mes con mi novio pero no hemos estado mucho tiempo juntos, así que no se si regalarle algo o no, ademas no se si el se acordara, y si es que es así que debo hacer; estoy desesperada por saber si es que el de verdad esta interesado en mi, porque como te dije no hemos estado juntos sino unas tres veces

1 respuesta

Respuesta
Que tal (xxxxxx) aquí desde mi trabajo "Pulparx" para tu servicio.
Mira, regalo material para el primer mes no creo conveniente cual lo que la mayoría de los casos la pareja se pelea y el regalito costo mucho esfuerzo en baño. Prueba si te quiere con algo sentimental. Invítalo a cenar lo cual tampoco se tu edad y hasta que están capacitados para llegar a hacer. Llévalo al lugar donde más le pueda gustar pero que a la larga haga lo que a ti también más te guste.
Bueno yo tengo 17 años ya mismo cumplo 18, lo que tu me dices es cierto pero no habría otra forma de comprobarle que en verdad me quiere y otra pregunta tengo o no que esperar que el me diga algo de nuestro primer mes o no