Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > puedo tener hijo a los 34 años?

puedo tener hijo a los 34 años?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
19/06/2008
zulma99, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola buenos dias tengo 34 años y una hija de 13, pero quiero tener otro hijo con mi nueva pareja.  ya tenemos mas de tres meses intentandolo y nada , yo pense que hiba a ser mas facil pero no se porque razon no lo hemos podido lograr. que puedo hacer? ya he calculado mi ciclo mestrual pero no me a dado resultados . por favor ayudame , sera que debo tomar algo.
19/06/2008
zulma99, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Mientras tengas ciclo menstrual puedes tener hijos y además eres fértil ya que tienes una hija, entonces lo que tienes que hacer es tener todas las relaciones posibles entre el día 14 y el 21 contando desde el inicio de tu regla, que son tus días más fértiles y también hacer ejercicios, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta para oxigenar y limpiar tu sangre para estar lista para concebir a tu bebé. Si con todo esto pasaran 3 meses y nada, dile a tu pareja que se haga un examen para ver si tiene algún problema de fertilidad y si no es él, entonces te lo haces tu, pero no te preocupes que cuando menos lo esperes quedarás en estado, ya verás.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/06/2008
Usuario
hola buenas noche muchas gracias tu respuesta me da aliento para seguir intentando. ahora quiciera que me digas cuales son mis dias mas fertiles si mi periodo mestrual me comenzo el dia 14 de este mes.
tambien quiciera que me aconsejes si debo tomar vitamina E ya que he leido que aumenta la fertilidad y tambien e leido que despues de los 30 años disminuye la ovulacion cosa que me tiene preocupada.  A mi pareja no tiene hijos pero me comento que en una oportunidad una antigua pareja de el tubo una perdida, lo que me hace pensar que el no tiene problemas de fertilidad.  
20/06/2008
zulma99, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Si tu te llega el 14, tus días más fértiles serían entonces del 28 hasta el 4 del siguiente mes. Efectivamente pues tomar vitamina E, pero no te olvides de los ejercicios. La ovulación disminuye o aumenta de acuerdo al organismo de cada persona y sus antecedes genéticos. Si ambos son fértiles, no te preocupes, que en cualquier momento sales embarazada.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/06/2008
Usuario
gracias sin duda tus consejos me dan mucho aliento de segir intentandolo . yo hago deporte tres veces por semana pero le voy a poner un poco mas de interes para seguir asi tu consejo. chao y muchisimas gracias.
Enlaces patrocinados