Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > como seduccir a una chica para ligarsela?

como seduccir a una chica para ligarsela?

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/06/2008
hector012, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola, tengo 19 años y el otro día cuando fui a comprame una camiseta, en la tienda habia una dependienta de mi edad más o menos, l caso es k me kede prendado de ella, no la deje de mirar todo el rato, no se si ella se dio cuenta o no. Pero el caso es k me gusta, pero no sabria k decirle para comenzar, y tampoco sabria como ligarmela, si usted pudiese darme algunos consejos para ligarmela le estaria muy agradecido. GRACIAS POR ESCUCHAR MI DUDA.
19/06/2008
hector012, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimado amigo: Lo primero que debes hacer es visitar esa tienda regularmente con la excusa de comprar algo o por lo menos preguntar por algo que sepas que no venden y así la ves y de tanto visitarle se acordará de ti, hasta que te tome confianza y conversen y sepas a qué hora sale y que días trabaja para invitarla a un café. De acuerdo a su respuesta sabrás si le caes bien o no y si tienes alguna posibilidad con ella. Pero debes frecuentarla y que se haga tu amiga, lo demás se da poco a poco. Si acepta el café, luego la invitas al cine, a bailar o cenar y cuando veas el momento preciso le pidas que te haga el honor de ser tu novia, claro si no tiene novio. Debes ser muy caballero, gentil y galante, que esto les gusta mucho a ellas. También estar pendiente qué le gusta para complacerla, su día de cumpleaños, etc. Bueno, allí te dejo esos consejos que espero te sean de utilidad para que consigas a esa chica. Suerte y éxitos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/06/2008
hector012, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
gracias por su consejo y por su rapida respuesta