Piercing lengua

Buenas!
Mirá se me presentó la siguiente duda:
Hace 3 días me hice un piercing en la lengua, me lo termine sacando porque se me habíia formado una bola dura alreddor del piercing, y tenía cierto dolor en la mandíbula, y como los ganglios inflamados.
En estos 3 días la lengua casi no se me hincho, salvo en la parte donde se enocntraba el aro. Muy poco.
Ayer a la noche (día 3) me saque el aro por miedo a que fuera una infección). Aún tengo abierto el aguejero de la perforación, pero contnúo con la bola dura en la lengua.
Me gustaría saber si es normal y si puedo volver a colocarme el aro antes que se me cierre.

5 respuestas

Respuesta
Definitivamente esta bola no es normal, la inflamación si es normal.
Al parecer si tenias los ganglios inflamados entonces desarrollaste una infección, lo cual nos dice que o no cuidaste bien tu perforación o quien te la hizo no lo hizo con el profesionalismo adecuado y de ahí viene la infeección.
Acude con tu medico, ya que esto es más que de perforador de un medico.,
SUerte.
Respuesta

Necesito ayuda urgente por favor comunicarse con migo 3751307665 o comentar me hice una perforación en la lengua y tengo miedo de la bola blanca que se me formo

Respuesta

Tengo una bolita de carne al lado de la perforación (mi piercing en la lengua) y estoy tomando antibióticos hacen 3 dias y esa bolita aún sigue hay. La persona que me hizo el piercing (profesional) me dijo que tomara esas pastillas y que si seguía así me lo debía de retirar y volverme lo hacer. Lo que yo no quiero es voovermelo hacer si no que esa bolita desaparezca por que no me duele la lengua ni nada solo que esa bolita de carne la tengo hay y nada que desaparece. ¡Que debo hacer.?

Respuesta

Bueno yo tengo una pantalla en la legua y en la punta tengo una bolita como amarillenta y me duele quiero saber si eso es normal o que debo hacer ya llevo 5dias con ella

Respuesta

Hace 11 días me hice la perfo en la lengua, y hoy me estaba checando, y vi que tenía un líquido o algo así y me lo limpie, no sé si sea normal, o si sea infección, empecé a investigar y salía que era porque se está curando, pero realmente no se.