Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > Como atraer a una chica k te gusta 2

Como atraer a una chica k te gusta 2

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
16/06/2008
hector012, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola y perdone las molestias si parezco pesado, pero usted dice k hable con ella a solas pero es k ella nunca va sola, siempre le acompaña una amiga, k hago le digo a la amiga si nos deja hablar a solas? Si puede deme algun consejo, GRACIAS

16/06/2008
hector012, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola,

Gracias por tu pregunta...

MMM... normalmente siempre una mujer anda con la amiga y sale sola de compras... en este caso saluda a las 2... dile HOLA COMO ESTAN....  Siempre las veo pasar pero nose como se llaman... y te diran.. HOLA YO SOY FULANITA Y ELLA MI AMIGA XXXX... y le dices mucho gusto... me llamo Hector... y a donde van... ah q bueno yo tambien voy x ese camino pero es ahi donde tu hablas y se dulce con la chica q te gusta y se muy agradable con la amiga para q asi te ganes un aprecio  y apoyo...

Recuerda tener un tema de conversacion y no te olvides de preguntar su cumple de las 2 pa sacar el signo y decirle algo agradable...

Recuerda usar la rica colonia... y estar presentable osea con ropa limpia y aseado.

Cuidate!!!
16/06/2008
hector012, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y POR HABER RESPONDIDO TAN RAPIDO A MIS DUDAS, LE HE PUESTO EN MIS FAVORITOS, YA LE CONTARE K TAL ME FUE CON LA CHICA Y UNA VEZ MÁS MIL GRACIAS POR SU ATENCION Y POR HABER TENIDO TIEMPO EN ESCUCHARME. GARCIAS