Inicio > Comunidad de Propietarios > arini6 > han puesto una camara las 24 h del dia

han puesto una camara las 24 h del dia

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Comunidad de Propietarios
15/06/2008
ebeli, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
Hola, tengo un problema, una vecina del bloque de pisos de en frente ha puesto en su terraza una camara grabando las 24 h del dia,pues dice que alguien de mi bloque le tira cosas a su balcon, para mi se esta convirtiendo en un verdadero problema, tengo las persianas bajadas, no salgo al balcon, fuí alos mossos a poner una denuncia, hace una semana, me dijeron que era competencia de la policia local, tambien lo hice y estoy desesperada, ¿que puedo hacer? gracias de  antemano.
16/06/2008
ebeli, experto respondiendo en Comunidad de Propietarios
Experto
Además de la denuncia en los mossos deberás poner una demanda civil por violacion del derecho a la intimidad y a la propia imagen, dado que está prihibido poner cámaras en que graben a las personas a no ser que sea por laAdminsitración pública o en un recinto cerrado señalizado adecuadamente la grabación. Otra cosa que puedes hacer es ponerlo en conocimiento de la agencia de propteccion de datos www.agpd.es para que si procede, ponga una sancion a la citada persona. Pero en cualquier caso puedes tambien poner la denuncia en el juzgado a fin de que se proceda a la tramitación deun delito penal por captacion ilegal de imágenes, si bien la policia local habrá realizado el correspondiente atestado y tramitado la denuncia asi que lo llevará a los tribunales y sepondrán en contacto contigo, pero debes saber que estas cosas llevan su tiempo.
21/06/2008
ebeli, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
GRACIAS, los mossos vinieron a casa y me dijeron que al dia  siguiente la quitarian pero esta señora SE HA IDO DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE  y ha dejado la camara ahi, intento hacer vis¡da normal, pero es imposible, de todas maneras muchas gracias, ya que ahora se lo que tengo que hacer.
Enlaces patrocinados