|
Muchas gracias por responderme. Le cuento: mi hermana está en mi casa porque tiene un carácter muy difícil de llevar, no habla de sus cosas, de lo q le preocupa, de lo q no, es gandula, para que limpie hay q estar encima de ella, dice mentiras...y claro, su pareja no la soportaba y la terminó echando de su casa, y ella volvió a la mía diciendo q había cambiado, pero nada más lejos de la realidad..
Que tenga problemas de drogodependencia, no lo descarto, pero lo dudo, porq ya anteriormente nos había robado, menos cantidad, pero lo había hecho. Entonces la idea es q se marche de mi casa porque nos está haciendo la vida muy difícil y tensa, pero claro, nos preocupa el niño. Entonces no sabemos a q institución social recurrir.
Con respecto a que necesita ayuda psicológica, no me cabe la menor duda, ella no está bien, pues es adoptada, creo q eso nunca lo superó, tiene un complejo de inferioridad, nunca aprobaba cuando estudió, no tiene trabajo, su vida está llena de frustaciones... hace poco le dio una crisis de ansiedad en la q decía q se quería morir, q era una mala madre...muchas cosas, y a raíz de eso, la llevamos al médico de la seguridad social pidiéndole q la mandara a un psicólogo, pero éste lo q hizo fue hablar con ella en privado ese día, otra vez a los 10 días, y la volvió a citar para final de mes...pero no la manda al psicólogo, supongo q se querrá asegurar q realmente necesita asistencia psicológica, pero mientras tanto, en mi casa padecemos sus comportamientos.
POr últmo quiero agradacerle tanto interés en su respuesta, muchas gracias, de corazón, porq realmente lo estamos pasando muy mal. UN saludo.
|