|
Hola tengo un problema y lo admito estoy enamorado de una chica k conoci en el autobus en marzo,ya nos conociamos de vista de cogerlo cada dia para ir a la escula, ella va a otra escuela, un dia le pregunte el nombre y me lo dio, al cabo de unos días le pedi su msn para hablar, el caso es k durante unos meses ibamos juntos a la escuela, yo la esperaba en su parada y la iba a buscar al colegio y volviamos juntos, un día le pregunte si tenia novio y me dijo k no, pero k habia uno k le gustaba pero k no le hacia caso. al cabo de un tiempo nos peleamos y para pedirle perdon le regale un ramo de flores, y ese dia le dije k la keria, ella se quedo callada y se fue sin decirme nada, al cabo de un tiempo seguiamos viendonos y hablando pero ya no la esperaba ni la iba a buscar, yo le escribia poemas y le decia palabraS de amor y ella no decia nada. El mes pasado nos peleamos y no nos vemos komo antes cuando ella sube al bus no nos miramos y si la miro mira al suelo o para otro lado incluso nos esquivamos, un dia hablando por el msn me me enseño una foto ( k creo k es falsa por k mientras ella decia k la veia a mi no me salio hasta 5 minutos despues ) en la k salia besando a un chico, yo creo k es la hermana ,tampoco se distinguia nada, y eso me puso muy celoso, ella sabe k la kiero pero no se k hacer para enamorarla de mi, yo ya me empiezo a cansar de perder el culo por ella. Ayudame o aconsejame para poder enamorarla por favor serias de gran ayuda.
gracias, si puede conteste lo más rapido posible
|