Inicio > Ginecología > deidad13 > un mes sin ella

un mes sin ella

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/06/2008
norma29, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Buen dia queridos amigos, lo q pasa q hace tres meses me estado aplicando la ampolla de mesegyna todos los 9 de cada mes ,pero este mes no me la quiero aplicar, ¿si dejo de ponerme la mesegyna, el mes que viene me la puedo aplicar igual como la primera vez o sea cuando me venga mi regla o no es diferente?. gracias de antemano.
quiero un respuesta lo mas pronto posible, por fis
03/06/2008
norma29, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola Norma:
Si te dejas de aplicar messygina un mes recuerda que no estarás protegida contra el embarazo y por tanto debes utilizar otro método si tienes relaciones.
2. Si no la aplicas ese mes debes volverla a aplicar el primer día de tu regla como tú justamente lo dices.
Recuerda que la aplicación de los anticonceptivos debe ser constante ya que esto es un ciclo al que el cuerpo se debe acomodar, lo mejor es aplicarse siempre la inyección. Debes tambiés tener en cuenta que al volver a aplicarla un mes después necesariamente hay que utilizar proteccion adicional (condon), pues volveria a ser el primer mes de aplicación.

Espero te sirva mi respuesta.
06/06/2008
norma29, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
BUENO GRACIAS , POR SU RESPUESTA ME SALVARON DE UNA, ES BUENO SIEMPRE SABER DE ALGO MAS.
BYE CUIDENSE
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas