Piercing pezón. ¡Dudas!

Tengo varias dudas acerca de ese pendiente. Me he perforado ya la nariz (las dos aletas), el labio (labret vertical), el cartílago (industrial horizontal) y la lengua. Últimamente me han entrado ganas de hacerme el pendiente del pezón, pero me gustaría saber...
a) Si es muy doloroso (un buen indicador sería contrastar el dolor con el de los pendientes que ya he mencionado)
b) si es incómodo a la hora de llevar sujetador. Suelo llevar ropa holgada, pero tengo mucho pecho y no puedo prescindir de sostén.
c) Si supondrá algún impedimento para hacer deporte (voy al gimnasio 4 días a la semana) o al dormir.
d) Tiempo de cicatrización, sensibilidad al tacto... Lo típico.
Muchas gracias por adelantado, espero que alguien pueda ayudarme.
P. D. Siempre que me perforo acudo a un experto, no tengo problemas con ese tema.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te lo recomiendo porque si es muy doloroso y más en la mujer damas de que tambn es muy incomodo y molesto por el sostén y no podrás dormir bocabajo ademas de aumentar la sensibilidad altacto y los roces pueden cer faltales
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que yo también me lo he estado pensando y al final me eché para atrás, jajaja... Lo he cambiado por un surface en la ceja, que es (al menos para mí) indoloro y mucho más cómodo de curar.
¡Un saludo!