Hola gracias por prestar atención

Mi caso es que conozco una chica desde hace 2 años y se que es la mujer que quiero como mi novia. Yo con ella soy simpático y la hago reír y todo lo demás. Pero ella sabe que me gusta y no dice nada yo he preguntado a amigas de ella si me menciona pero lo único me dicen es que ella dice que soy inmaduro y que mala influencia por un amigo el cual en el cole le va mal y llega tarde conmigo pero yo soy de puros 9, ahora lo que quiero es que me ayuden a poder enamorar a esta persona si pueden darme buenos concejos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Lo primero que tienes que recordar es que el amor jamas se puede forzar, se da o no se da, pues depende de muchas cosas que las personas no podemos controlar.
Algo que puede ayudarte es hablar con esta chica, demostrarle lo que sientges con seguridad pero sin hacerla sentir presionada y poniendo todas las cartas sobre la mesa.
Confía en ti y ten en cuenta que si no se da es por que las cosas así deben de ser, no se debe presionar nada, y quizá consigas a una buena amiga.
Guiate por tus instintos y confía en tu capacidad.