Inicio > Adolescentes > monisia > soy demasiado vergonsoza a veces

soy demasiado vergonsoza a veces

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
25/05/2008
Usuario
Hola queria pedirle que por favor me ayude con el problema que tengo,le cuento:
soy bastante vergonsoza a veces,por ejemplo,aunque me esté muriendo de hambre si no estoy en mi casa no como.Llevo con mi novio 2 años y siempre le puesto escusas para no comer y ya me a dado un ultimatum,dice que o como la próxima vez o que lo nuestro se termina ,porque lo que no es normal es que quedemos para comer y yo nunca coma ,siempre me esté inventando alguna escusa para no comer.No se que hacer para solucionar mi problema yo no quiero perderlo por nada del mundo,que puedo hacer por favor digamelo,no se si tiene algo que ver,pero tengo aparato de ortodoncia fijo.Bueno si me ayuda se lo agradeceria muchísimo.saludos desde Cádiz.
25/05/2008
carlos2008y, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
la solucion es muy facil:EMPIEZA A COMER la verguenza no nos lleva a ningun sitio y no puedo entender porque tienes verguenza de comer cuando seguramente tienes relaciones sexuales con el, k eso si k da un poco de verguenza al principio el k nos vean desnudas y esas cosas asik parece ser una tonteria no te comas la cabeza y empieza a comer alimentos xikilla k te nos vas a morir de hambre!!!!!!!!!!en serio no seas boba k el comer es lo mas normal del mundo y es  logiko k tu chico se enfade o le moleste k kedes con el y no comas........es una bobada asik kambia el chip y ya esta k esto es como todo ...............solo hay k empezar una vez k des el paso lo de mas es pan comido!!!!!!!!!y nunka mejor dicho............besos
25/05/2008
Usuario
ya ya lo se que es lo más normal del mundo pero esque no doy el paso de comer,lo digo para mi pero al final no lo hago y luego me arrepiento de no haberlo hecho y en las relaciones no me quedo desnuda,solo me quito la parte de abajo y yasta pokas veces me e quedado en ropa interior y desnuda nunca,aparte de que lo hago en el coche porque no tenemos otro sitio.Bueno pues gracias espero no seguir siendo tan tonta y dar de una vez y por todas el paso.besos.
Enlaces patrocinados