Inicio > Derecho Laboral > aluapalbalat > Mi sueldo es infimo al de mis compañeros,esto es l

Mi sueldo es infimo al de mis compañeros,esto es l

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
23/05/2008
87luna, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Estoy trabajando en securitas desde hace mas de un mes y todo mis compañeros tiene un mismo sueldo,pero a mi desde un principio me ofrcieron uno mas bajo a la hora de hacer el contrato y yo acepte por que no sabia que en realidad estaban cobrando mucho más, ambos tenemos las mismas condicieones, experiencia...me pregunto si esto es legal o si puedo reclamar.
23/05/2008
87luna, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Si tu sueldo esta arreglo al convenio que tiene tu empresa es legal. La empresa no esta obligada a pagarle a todos os trabajadores de la misma categoria el mismo sueldo. Lo unico que tiene que cumplir la empresa es pagarles arreglo al convenio, de ahí todo lo que pague de mas es segun el acuerdo al que lleguen empresario y trabajador.Si tu entraste con esas condiciones y estas segun convenio no puedes hacer nada, lo unico pedirle uin aumento de sueldo, pero se hará si el empresario esta de acuerdo
23/05/2008
87luna, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Gracias por tu respuesta. Era la que me esperaba, pero tenía le esperanza de poder hacer algo,sera legal pero no justo. Saludos.
Enlaces patrocinados