¿Cómo hago para conquistar una chica?

Muy buenas... Mi problema es el siguiente...
Tengo 17 años... Y llevo ya cierto tiempo interesado, casi enamorado por una chica de mi salón... Pero siendo franco, nunca he sabido muy bien como tratar a las chicas..
Yo hago lo que creo que es correcto.. Como hacerlas reír y cosas así.. Pero nunca me terminan viendo como un novio..
Así que.. En este caso lo quiero hacer distinto.. No quiero actuar según mis instintos.. Quiero pedir ayuda para veer si así por lo menos puedo despertar su atracción hacia mi...
Algo que me duele es que ella es muy carinhosa con todo el mundo.. Incluso conmigo (adoro cuando me dice que le parezco lindo y cosas así! XD).. Pero observo que le tiene a su mejor amigo es distinto al que me tiene a mi.. Y me da un poco de celos..
Hablamos poco... Puesto que temo decir algo que me delate porque no me puedo controlar bien con ella.. A veces me siento como estúpido.. Y bueno.. En fin.. Es una chica muy linda inteligente... Y antes de salir del cole quisiera que supiera lo que siento.. Pero sin perjudicarme..
Si me puede ayudar... Se lo agradezco de antemano...
Saludos...

2 Respuestas

Respuesta
Lo que más le encanta a una mujer es que el hombre se muestre tal y como es, que no se ande con apariencias, además a las mujeres les encanta que uno demuestre interés en ellas, pero cuidado, no debes ser intenso ni empalagoso ya que es bueno dejar algo en la imaginación de la chica. Sobretodas las cosas lo que más valoran es un hombre que las escucha, y aunque te sea aburrida la charla debes poner cara de interesado para ganar puntos,,, créeme eso nunca falla... Lo más importante es actuar con naturalidad o espontaneidad mostrase tal y como uno es, con decoro y tu sello de estilo...
Debes inspirar confianza y seguridad---eso no se adquiere de la noche a la mañana---toma algún tiempo, de ahí que debes adquirir habilidad para mirar a la chica a los ojos de tal manera que ella sienta tu honestidad... l.pero cuidado sin intimidarla, todo tiene una medida perfecta.-.
Espero que te sirva... no hay que seguir un manual... confía en ti mismo------se tu mismo-----y tendrás a la chica de tus sueños...
muchar gracias por tu consejo.. de verdad me parece una excelente explicación, creo que esto me va a funcionar así que lo voy a poner en practica..
Gracias!
Respuesta
Algo básico es que te des a notar con esta chica, pero no haciendo cosas que tu creas que te ayudara, si no al contrario se tu mismo, hablale como si solo quisieras su amistad, aunque por dentro te derritas por ella no se lo des a notar hasta que ella sea quien te hable a ti, aunque sea como amigo.
Después de eso, dale a entender que te gusta, se más atento con ella que con otras chicas, OJO eso no quiere decir que hagas todo por ella, sino que sea con pequeños detalles, por ejemplo ponerle más atención cuando habla, aunque no parezca, ella lo va a notar. Esos pequeños detalles podrán ayudarte, aunque eso si, eso no te asegura que ella pueda verte como algo más, tenlo muy claro pues eso depende de la química y de los intereses de cada uno.
Si eres tu mismo y ella así le gustas que mejor!, pero si no, ten en cuenta que quizá no tenían tantas cosas en común y que vendrá algo mejor. Siempre viene algo mejor aunque no lo parezca.
Ten confianza en ti mismo y valor.
muchar gracias por tu consejo.. de verdad me parece una excelente explicación, creo que esto me va a funcionar así que lo voy a poner en practica..
Y espero que si no estamos hecho el uno para el otro, pueda conseguir alguien que si sea mi otra mitad..
Gracias!