Inicio > Adolescentes > conselife > hola dime algo

hola dime algo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
13/05/2008
Usuario
si una persona toma la microgynon y esta es portadora del VIH ¿que efectos secundarios  puede causar ?
13/05/2008
sayu2085, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
A pesar que el VIH/SIDA no incluye ningun factor endocrinologico que se relacione con los anticonceptivos, es recomendable la consulta al medico, ya que en algúnos casos los anticonceptivos hormonales causan multiples variaciones a cambios en el organismo de una mujer, estos cambios pueden reduccir el potencial inmunologico que sostiene a los portadores. Quisiera preguntar ¿el por qué de tu pregunta?.
Espero haber sido de ayuda, no me es posible darte mucha mas información ahora, pero si deseas puedo consultar y te envio una nueva respuesta, si así tu lo deseas.
14/05/2008
Usuario
hola
  bueno gracias pr tu respueta  y  el por quede la pregunta ,e dices  es pr que y estoy  tomando  la micrigynon  y  tambien por que sopy  portadora del vih  y  quisiera sber  si existen  efectos secundarios por eso  y me gustari que lo consulyarla con alguien  si puedes  claro   por favor  te lo agradeceria  demasiado  ok  bye y gracias
Enlaces patrocinados