Inicio > Adolescentes > conselife > Pedir salir a compañera

Pedir salir a compañera

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
11/05/2008
troncon34, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Mi problema es algo raro y anque parezca que hay una facil solución no es asi:
Tengo 15 años y me gusta una compañera con la que me llevo muy bien y pasamos todas las horas de clase hablando y de cachondeo junto a un amigo que se sienta a mi lado.
Ella es muy simpatica y es muy maja, y aunque tiene algunos defectos a mi no me importa.
Aqui viene el poblema, con tanto cachondeo y risas, mas de una vez le e insinuado en plan cachondeo que me mola y como consecuencia ella tambien responde en cachondeo "uiii que miedoooo" muchas veces e pensado en en decirselo al final de classe para contarle lo que siento, pero con migo se baja siempre un compañero de classe, y como la chikilla no es que sea una preciosidad no tengo ganas que los compañeros se enteren y que se monte un escandalo.
Tambien me e bajado algunas veces con ella hacia nuestras casas junto a mi compañero u.U" pero como ella llega antes no tnego oportunidad de estar a solas con ella.(e pensado en envenenarle el almuerzo al compañero para que no venga a classe unos dias pero me parecio demasiado cruel)
Otro problema esque es mas grande que yo! por 2 meses XD y anque a mi no me importa no se si a ella le dara igual ya que creo que le gusta 1 tio de 20... y edo lo complica todo un poco...
incluso intente olvidarme de ella pero es imposible, incluso cuando estoy hablando con una vecina que tengo sobre algunas paridas me confundo y le llamo a la vecina "federica"(nombre de la compañera,no es federika en realidad XD)"
Ella tiene muchisimas amistades de todos sitios ya que a sido cambiada de colegio barias veces por problemas familiares y por tanto siempre esta a cualquier sitio menos por mi zona es decir que si vivo en sevilla esta por asturias ... etc,etc,etc
por ultimo tengo que decir que tengo que ahcer algo ya, porque este año acabamos 4eso y con mala suerte no la volvere a ver, pero tengo miedo de acabar con la amistad por un simple "no" con los buenos ratos y risas que nos emos echado.
bueno, aver cuanta gente a sido capaz de leerse este toston y gracias de antemano!
11/05/2008
troncon34, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Bueno, primero que todo si no hay un momento donde puedas estar a solas con ella, puedes utilizar medios mas discretos como una carta o un mensaje de texto al cel si ella tiene. No dejes pasar la oportunidad de mostarle lo que sientes por ella, si no te puedes arrepentir toda tu vida por no tomar la decision. Intenta enviarle una carta diciendo que quisieras salir con ella e invitarla a almorzar o cenar, lo que prerieras o te quede mas facil, si ella responde positivamente a tu propuesta, no pierdas la oportunidad de decirselo de una buena ves, si la respuesta es negativa, no te deprimas y vuelve a intentarlo, escribiendo otra carta donde manifiestes todos tus sentimientos, si te queda dificil redactar la carta solo buscame en los expertos y yo te ayudo a redactarla.
Tienes que tener en cuenta que si quieres algo serio, los compañeros de tu cole se van a enterar de una u otra forma, pero como tu dices "no me importa", entonces decidete a declar tus sentimientos.
13/05/2008
troncon34, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados