Pedir salir a compañera

Mi problema es algo raro y aunque parezca que hay una fácil solución no es así:
Tengo 15 años y me gusta una compañera con la que me llevo muy bien y pasamos todas las horas de clase hablando y de cachondeo junto a un amigo que se sienta a mi lado.
Ella es muy simpática y es muy maja, y aunque tiene algunos defectos a mi no me importa.
Aquí viene el problema, con tanto cachondeo y risas, más de una vez le e insinuado en plan cachondeo que me mola y como consecuencia ella también responde en cachondeo "uiii que miedo" muchas veces e pensado en en decírselo al final de classe para contarle lo que siento, pero con migo se baja siempre un compañero de classe, y como la chiquilla no es que sea una preciosidad no tengo ganas que los compañeros se enteren y que se monte un escándalo.
También me e bajado algunas veces con ella hacia nuestras casas junto a mi compañero u.U" pero como ella llega antes no tengo oportunidad de estar a solas con ella.(e pensado en envenenarle el almuerzo al compañero para que no venga a classe unos días pero me pareció demasiado cruel)
Otro problema es que es más grande que yo! Por 2 meses XD y aunque a mi no me importa no se si a ella le dará igual ya que creo que le gusta 1 tío de 20... Y edo lo complica todo un poco...
Incluso intente olvidarme de ella pero es imposible, incluso cuando estoy hablando con una vecina que tengo sobre algunas paridas me confundo y le llamo a la vecina "federica"(nombre de la compañera, no es federika en realidad XD)"
Ella tiene muchísimas amistades de todos sitios ya que a sido cambiada de colegio barias veces por problemas familiares y por tanto siempre esta a cualquier sitio menos por mi zona es decir que si vivo en sevilla esta por asturias ... Etc, etc, etc
Por ultimo tengo que decir que tengo que hacer algo ya, porque este año acabamos 4eso y con mala suerte no la volveré a ver, pero tengo miedo de acabar con la amistad por un simple "no" con los buenos ratos y risas que nos hemos echado.
Bueno, aver cuanta gente a sido capaz de leerse este tostón y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo si no hay un momento donde puedas estar a solas con ella, puedes utilizar medios más discretos como una carta o un mensaje de texto al cel si ella tiene. No dejes pasar la oportunidad de mostarle lo que sientes por ella, si no te puedes arrepentir toda tu vida por no tomar la decisión. Intenta enviarle una carta diciendo que quisieras salir con ella e invitarla a almorzar o cenar, lo que prerieras o te quede más fácil, si ella responde positivamente a tu propuesta, no pierdas la oportunidad de decírselo de una buena ves, si la respuesta es negativa, no te deprimas y vuelve a intentarlo, escribiendo otra carta donde manifiestes todos tus sentimientos, si te queda difícil redactar la carta solo buscame en los expertos y yo te ayudo a redactarla.
Tienes que tener en cuenta que si quieres algo serio, los compañeros de tu cole se van a enterar de una u otra forma, pero como tu dices "no me importa", entonces decídete a declar tus sentimientos.