Inicio > Medicamentos > mmateos > ovulacion al 5º dia del ciclo?

ovulacion al 5º dia del ciclo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
10/05/2008
elura, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme
10/05/2008
elura, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola buenas noches.
Suponiendo que tu ciclo sea de 28 dias si te empezo el dia 1 de mayo,tus dias fertiles serian desde dia 10 hasta el 18.
Siempre se cuena que 4 dias antes de la ovulacion y 4 dias despues te puedes quedar embarazada.
10/05/2008
Usuario
ok, bien , eso es lo que yo ya sabia, pero como me ha dado que ovulaba el 5 y 6 queria saber si eso es posible , el mes pasado por haber interrumpido las pastillas ovule 3 veces, todas confirmadas por los medicos,excepto la ultima que fue el 25 de abril , que fue con el test, la otra fue el 20 (confirmada por la ginecologa) y la anterior el 8 confirmada por analitica.
entonces queria saber si este mes sera asi,ya que he empezado el dia 5º dia a ovular.
y si teniendo tantas ovulaciones es mas complicado, 
Gracias.
10/05/2008
elura, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Si que es complicado quedarse embarazada de esta manera ,ya que no tienes un dia exacto para ovular.
Este mes nose como sera .Pero creo que lo mas indicado es regularte la regla y tener los ciclos de 28 dias,asi sabras seguro el dia que ovulas  y ovulando una vez al mes seran de mas calidad los ovulos.
11/05/2008
Usuario
Muchas gracias, me quedo mas tranquila y sabiendo lo que hacer.
Enlaces patrocinados