amenaza?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
29/04/2008
Usuario
hola mi preguta es esta..
el 30 de marzo tuve relaciones con mi exnovio... el 31 me tome las pastilla del post day..
El jueves 3 de abril comence una vida sexual activa sin proteccion con otro chavo.. el dia 6 me bajo mi regla pero solo duro 3 dias y fue muy poco lo que regle.. pues siempre me dura  5 dias.. durante y desues segui teniendo relaciones sin proteccion...
hace una semana comence con malestares.. cansansio, ascos, dolores de cabeza todo esto era incontrolable... el jueves pasado me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia... salio negativo... el viernes amaneci con temperatura... todo el dia me senti muy mal muy cansada.. fui al doctor le dije como me sentia.. me receto pastillas.. pero al final me pregunto que si habia posibilidades que estuviera embarazada pues que no me tomara el medicamento.... ahora mi novio se ha setido mal.. mareos antojos... y cosas por el estilo... no se ci confiar en la prueba..
se supone que me toca mi regla los primeros de mayo... pero no se si esperarme o que... me puedo vacunar la vacuna contra el sarampion o rubiola? es probable que este emarazada?
porfavor ayudame!!! estoy preocupada
29/04/2008
sexilia2, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: Preferiría que esperas hasta los primeros días de mayo y una vez que te baje ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo. De todos modo si quieres tener la certeza 100% hazte un examen de sangre, ya que su resultado es totalmente confiable y que arroje puedes tener la absoluta seguridad que es así. Luego que ya sepas con exactitud que no hay embarazo te colocas las inyecciones de sarampión y rubeóla. Los síntomas que tienes podrían ser indicativo de embarazo, pero hazte que te baje tu regla o te hagas el examen de sangre no puedes estar segura de nada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/04/2008
Usuario
muchas gracias... me hare el examen!!!
Enlaces patrocinados