|
hola, este es mi caso: el domingo 27 de abril (4.30am) tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el termino dentro de mi, y me debe de bajar el 2 de mayo. no se si tiene que ver la posicion? yo estaba arriba y luego luego me fui a lavar. no se si por la posicion y el hecho de que me haya lavado inmediatamente influyen en que exista menor riesgo de embarazo? que probabilidad existe? entonces, tendria que tomar la pastilla del dia siguiente a mas tardar el 30 de abril antes de las 4.30am? o no hay riesgo??
pero tengo otro problema, este fin de semana es un super puente (del 1 al 5 d mayo), y yo muy rara vez tengo vacaciones o una oportunidad como esta de puente por mi trabajo, entonces quiero aprovecharla, mi novio me invito a cancun y pues resulta que como mencione anteriormente me debe bajar el 2 de mayo. puedo tomar lutoral para retrasar mi menstruacion? cuantos dias antes o apartir de cuando empezar a tomar lutoal? no afecta que tome la pastilla del dia siguiente hoy 29 de abril para inhibir el embarazo y luego lutoral para retrasar la menstruacion?
|