|
Bueno me dirijo a ustedes para preguntarle como hago que mi hijo se recupere de este estado emocional nada neurologico, tuvo en el años 2005 una convulsión con perdida de consciencia 12 ahoras, no es epilepsia, examenes todo bien, solo fué como una explosión emocional que gatillo en una depresión y desequilibrio escolar, altos y bajos en sus estados de ánimo, excelente alumno, muy autoexigente, vivo sola con él desde los 8 meses de vida del niño. Lo que si tiene es un deficit atencional, le cuesta concentrarse piensa muchas cosas a la vez,tiene un CI de 112 y más según evaluación sicologica. El problema que no se si lo es, no puede estár sin mi, duerme conmigo, le dá miedo dormir solo, padre ausente,lo vé de vez en cuando él tiene otro hijo de 7 años.
soy para él todo me pide que le repita que lo amo a cada rato y por nada pide perdon, está en tratamiento con RITALIN LA 30--´PROZAC-MELATONINA-TENSODOX PARA DORMIR. ¿que hago,espero que pase el tiempo o que? me dá miedo que yo me ausente se angustia con facilidad y le afecta inmediatamente en un decaimiento emocional como que retrocede si sabe que yo me voy ausentar un día por la noche. POR NECESITO GUIA PARA SABER MANEJAR ESTA SITUACION, TERMINARA EN ALGUN MOMENTO SU APEGO A MI.
|