Inicio > Adolescentes > poyxi > quiero reconquistar a un chamo y no se como?

quiero reconquistar a un chamo y no se como?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
16/04/2008
kari88, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola q tal bueno quiero reconquistar a un chamo y no se como hacerlo, el 30 de abril es su cumpleaños y tengo pensado hacerle una pancarta y regalarle un sweter ya q le encantan, el detalle es q no se que colocarle en mi sub nick del messenger para que el capte que todavia lo quiero y q se vaya como que enamorando de mi... espero que me puedan ayudar en verdad... gracias
16/04/2008
kari88, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola lo k debes hacer como mujer es kererte primero en persona y luego demostrar un sentimiento hacia otra, si en este caso te sientes capaz de demostrar amor por el sexo opuesto debes hacer k la persona opuesta a ti se dea cuenta k lo kieres, es decir hacerle ver los pequeños detalles k haces por el y me parece bien k le kieras dar una sorpresa por el dia de su cumpleaños, pues asi se dara cuenta k aun lo kieres.
Te aconsejo que debes poner en tu nick esta frase: (ci)(ci)PoOl(ci)(ci)EReS tOdO Lo Q PeDiA,(F)(F) lO Q nO ConOCIA y Q eN Ti dEsCuBrI(K)(K). Bye y suerte
16/04/2008
kari88, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
en verdad muchisimas gracias por esa respuesta, me ayudo demasiado en verdad muchisimas gracias cuidese chao
Enlaces patrocinados