Inicio > Adolescentes > jherrerave > ¿alteraciones de la regla con mesigyna?

¿alteraciones de la regla con mesigyna?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
14/04/2008
Usuario
la verdad es que desde el 26 de enero de este año me inyecto mesigyna puntualmente todos los meses, en febrero me bajó un pequeño manchado y se me fue a los 2 dias y luego en marzo tuve relaciones sexuales con mi novio en muchas oportunidades, pero hasta la fecha no me ha venido el periodo, pero vuelvo y digo que me he colocado las inyecciones puntualmente, quiero saber si esto es normal y si lo es cuanto tiempo durara, le agradezco su atencion. gracias
14/04/2008
yura_yineth, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: Lo que puede estar sucediendo es que tu organismo está atravesando por cambios hormonales que han ocasionado ese retraso, pero como siempre te has colocado las inyecciones puntualmente no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Pero si tuvieras dudas hazte un examen de sangre y así las disiparás de inmediato.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
17/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados