Inicio > Adolescentes > ronald1987 > nose que pasa con mi mestruacion

nose que pasa con mi mestruacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
12/04/2008
Usuario
pues bueno todo comienza cuando me puse la inyeccion anticonceptiva. el 8 d nero me la puce y estaba con la mestruacion  de ahi me vino una cosa marron a eso de dos semanas de avermela puesto. de ahi el 8 d febrero me la volvi a poner. pero durante todo ese mes no me vino la regla. y el 14 me ic un examen de sangre para ver si estaba embarasada xq yo estaba muy asustada x los cambios d mi mestruacion. pero salio negativo.pero de ahi solo tenia como una mestruacion marron. el 8 d marzo no me la puse xq. tub un improvisto. todo el mes de marzo me vinieron manchita smarrones, aveces muchas, aveces poco. y ahora q estamos abril no me viene nada.
mi problema es. que yo confiada de que eso marron era mi mestruacion tuve relaciones sexuales sin proteccion .. y al dia siguiente tube mucha mas cantidad d esa mestruaccion marron. la verdad estoy algo asustada.. xq no entiendo que le paso a mi mestuacion.  ni a mi cuerpo .. .. la verdad no creo que este embarasada.. pero kiero retomar a tomar aticonceptivos.. pero mi mestruasion nose regula para nada :( y me estoy volviendo un poco paranoica . alguien me podria explicar que me esta pasando ? 
12/04/2008
ngmq, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola. Sabes, te recomiendo que vayas primero a un Ginecólogo, de preferencia Ginecóloga ya que podrías tener una infección. Si tu caso es una infección y podrías quedar ESTÉRIL (sin capacidad para tener hijos).
Eso de paranoica, es natural porque te estás automedicando y encima no obtienes resultados.
Deja de tener relaciones con tu pareja por un tiempo. Quizás hasta que se regule tu ciclo menstrual.
Cuidate mucho. Finaliza la pregunta.
13/04/2008
Usuario
bueno gracias por la respuesta. espero que no sea ni un embarazo ni una infeccion y mucho menos ser esteril. me precuparia mucho. igualmente ire ala ginecologa.
ya no me estoy automedicando, bueno nunca me automedique sipre fue con una consulta ginecologica. pero hasta ahora no tengo mestruacion. asi que ya en esta semana ire a colsultas en ginecologia gracias.
Enlaces patrocinados