Inicio > Adolescentes > jherrerave > que puedo hacer??

que puedo hacer??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
31/03/2008
Usuario
Bunos dias stoy preocupado lo k sucede es k el dia Sabado 22 de abril a eso de las 9 pm tuve relaciones con mi pareja sin proteccion las veces k lo hicimos no eyacule dentro de ella pero stuve leyendo en internet k el hombre antes de eyacular bota un likido al cual le dicen lubricante pero ahi tambien hay spermatozoides,el dia Domingo 23 de abril  a las 6 am volvimos a tener relaciones sin proteccion pero cuando terminamos ella sangro un poco estabamos asustados entonces fui ala farmacia y me dieron 2 pastillas una para la desinflamacion d la vagina y la otra era Glanique de 1.5mg entonces le di las 2 pastillas (desinflamatorio y glanique de 1.5mg) alas ves a las 11 am del domingo..ella es regular siempre empieza el 30 31 y termina el 1 o 2 del mes siguiente HOY ES 31 de abril y aun no siente ni los dolores y esta muy asustada k puede haber pasado??? son alguna clase de efectos secundarios ?  al darle las 2 pastillas ala ves puede que le haya quitado el efecto al glanique ?? x favor necesito su ayuda espero me responda lo mas antes posible muchisimas gracias de antemano .
31/03/2008
lualberto, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimado amigo: No debería estar embarazada pues se tomó las pastillas a tiempo y el retraso que tiene lo provocan las mismas píldoras, así es que no te preocupes, pero si el retraso es mayor de 15 días debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le baja antes ya no tendrán de qué preocuparse pues estaría confirmado que no hubo embarazo.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
01/04/2008
Usuario
Eso significa que la otra pastilla desinflamatoria no le quito el efecto al glanique?? hoy es 1 de abril y aun no le viene..es la primera ves k me sucede esto y ps la verda estoy preocupado gracias de antemano muchisimasss gracias
Enlaces patrocinados