El acné

Creo que me veo muy poco atractivo con acné como puedo curarlo

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar lo mismo que a mi me lo curó cuando tenía 17 años. Yo me pasaba tocando mi cara y arrancándome los barritos y espinillas que tenía en esa edad y tenía la cara bastante deteriorada que me dejaron huellas imborrables. Un doctor, amigo de la casa, me dijo que casa ves que me bañara me echara bastante jabón en la casa y me diera golpecitos en todo el rostro y la frente para tratar de expulsar la grasa que se deposita en los poros y que causa los granos. Igualmente me aseguró que si nunca me tocaba la cara por ningún concepto mi cara sanaría y desaparecería el acné. Hizo todo tal como me lo recomendó este médico y realmente mi cara sanó y nunca más sufrí de barros ni espinillas. Pero hasta el día de hoy jamás toco mi cara con las manos y si me pica me rasco con un panuelo o toallita desechable y como te digo el acné es sólo un mal recuerdo para mi. Haz como te digo y tu cara se sanará y nunca sufrirás de ningún tipo de granos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.