Inicio > Adolescentes > oste > que hago con esta situacion

que hago con esta situacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
20/03/2008
Usuario
mi relacion con mi pareja siempre ha estado lleno de altos y bajos por discusiones en la mayoria de ellas tontas, me he llevado 3 años cn ella, en los cuales hemos rotos y vuelto alguna vez que otra. La ultima vez fue hace 2 meses ya, tiempo en el que no he sabido nada de ella. quisiera saber que he de hacer,tngo bien claro q la kiero y que cada dia la echo de menos,pensara ella lo mismo?, que creeis que debo hacer?,en la mayoria de las veces q nos hemos alejado he sido siempre yo el que me he acercado de nuevo.que pensara ella al ver q ahora no kiero saber de ella?.
24/03/2008
casti21, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
pero vamos a ver quieres o no volver con ella?
18/04/2008
Usuario
claro qsi pero no se q acer porq ella se a alejao i no kere saber de mi,parece como si ya no me kisiese aunque creo q aun si
25/04/2008
casti21, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
habla con ella queda con ella y comportate como un amigo mas un amigo que la mira constantemente que la trata con dulzura que la demuestra que la echa de menos etc y asi poco a poco te ganaras su confianza otra vez y con el tiempo surge ese beso sin querer ese abrazo que te hace sentir escalofrios, etc, pero es cuestion de paciencia
27/04/2008
Usuario
creo que la he perdido para siempre pero bueno...gracias por vuestra ayuda y generosidad.
Enlaces patrocinados