Inicio > Adolescentes > oste > El Amor

El Amor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/02/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
18/02/2008
Usuario
Tengo en mi escula una chica que me encanta por su forma humilde y sencilla de ser, ella tiene 16 anos y yo 15 pero en poco cumplire 16. antes mi amigo se declaro a ella pero ella no le acepto, meses mas tarde yo me enamore de ella pero hasta el momento no le he dicho nada. nadie sabe de esto. ella me da indicios de que siente lo mismo porque le preguntan y ella no lo niega pero tampoco dice que si porque esta al lado mio. esoty apunto de gritar que la amo pero soy timido y no me siento seguro de mi mismo muchas veces... como me la declaro?
20/02/2008
david1011, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
creo que tienes que ganarte su amistad, ser amigos y conseguiras que confie en ti y se abra a ser mas agradable y te confie cosas y despues la dices que te sientes muy bien con ella que es muy especial para ti, que te encanta estar con ella y te encantaria ir con ella a tomar algo o al cine o algo asi, sin decirla directamente que la amas porque no sabes que dira ella igual te llevas una decepcion, dala tiempo como amistad y en algun momento conseguiras un beso sin querer o una confesion de que te ama,pero deja que ella se sienta segura contigo primero
20/02/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados