|
Amigo te busco para q esta vez me respondas como siempre lo has hecho, el problema esta con mi novia, estoy muy confundido la verdad ya noc que hacer.!
Te explico mi situacion:
Nosotros estamos estables la pasamos bien, pero ahi algo q nunca me llena, ahi algo en ella o alguna actitud q ella toma q nunca me ha gustado y eso me afecta, ella nunca ha llenado esa seguridad q necesito, se y admito q aveces soy muy desconfiado pero noc si soy yo o es ella la q me hace desconfiar.!
La verdad quisiera tener la misma actitud q ella tiene, ella esta relajada no se da mala vida por los problemas, ella cuando le reclamo algo no se pone brava lo toma con calma (hasta en algunos casos se ha reido), y de verdad yo quisiera estar asi SEGURO, asi como ella esta segura de mi, es demasiado orgullosa y tengo miedo de q si yo cambio ella tambien lo haga.
Me has dicho que trate de ser indiferente pero avecs pienso q esa indiferencia no funciona para nada, por ejemplo hoy no le escribi casi y le respondia asi con indiferencia y eso a ella no le afecto para nada solo me pregunto q si estaba ocupado o algo y no le afecto, la verdad noc q hacer, si estar INDIFERENTE o estar AMOROSO, aveces tambien pienso q soy yo el q me estoy poniendo loco por esa chama.!
YO quisiera q ella diera los primeros pasos para hacer las cosas y no siempre hacerlas yo, siempre soy yo el q le dice para salir, el q le dice para ir por ahi solos, el q le da el primer beso por q ella por orgullo o (por noc q) no lo hace,!
Hoy peliamos y nos molestamos, pero me abrazo y me dijo "te amo" me beso y se quedo cerca, me dijo q lo dejaramos asi y se quedo asi abrazada de mi, ES AKI DONDE ME CONFUNDO TOTALMENTE Y TODO CAMBIA...! es una actitud muy rara, y tengo miedo q use esos abrazos y besos y esas palabras para q se me pase la brabura.!
Pero el problema es q ahi CONFUCION, no kiero ir a buscar a otra mujer y dejarla a ella, por q temo a estar cometiendo un error, tengo miedo de q el problema este en mi y q no la acepte como es, no quisiera olvidarla y q despues me arrepienta de q ella en verdad me queria, pero tampoco quiero amarla y q ella no me ame, es aki donde esta el dilema y todo mi problema.
Es muy dificil olvidar a una persona siendo tu novia y teniendola tan cerca, cuando me molesto con ella me lleno de Fuerza y digo q la voy a olvidar, pero ella se me acerca y me abraza me besa y me dice q me AMA, como evito olvidar todo con una mujer tan bella y q me gusta tanto y q se me ponga asi me hable cerquita.!
Yoc q la respuesta puede estar en la indiferencia, pero no puedo estar lejos de ella, la extraño cada vez q soy indiferente con ella y tengo miedo a q eso dañe la relacion, tampoco quiero quejarme tanto por todos los problema q hemos tenido por q eso afecta y poco a poco nos aburriremos de tanto peliar y sera peor.
Tampoco espero una respuesta magica tuya q solucione todo asi de rapido, pero si pudieras darme algun consejo, algun ejercicio para practicarlo, alguna manera de relajarme y de no pensar tanto en estupideces, ella me quita energia y me las devuelve me he vuelto DEPENDIENTE a ella, cuando peleo con ella ando bravo con todo el mundo, PIENSO SOLO EN ELLA todo es ELLA ELLA ELLA, y no quiero q sea asi, quiero tener una libertad quiero pensar mas en otras cosas asi como lo hace ella, el problema es q noc como hacerlo noc como evitarlo.!
Agradesco tu respuesta amigo.!
|