Inicio > Embarazo > yorchis > Menstruacion por un dia!!!!!!!!!!!!! es normal!!!!!!!

Menstruacion por un dia!!!!!!!!!!!!! es normal!!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
29/01/2008
jamacar, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Hola de acuerdo a la pregunta anterior que no me llegaba la regla, me llego , muy fuerte es mas me salio como un mucos o tela blanca manchada con sangre, es extraño nunca me habia pasado y al dia siguiente, hoy solo he manchado muy poquito mi protector , siendo ke mi regla me da 3 dias, es normal esto?, estamos ya hace dos meses tratando de embarasarme y no pasa nada ahora solo como le contaba me llego atrasada undfia y con estos sangramientos, mis periodos se podrian decir que son regulares, son de 30 y 31 dias, sera normal esto? sigo intentando sin problemas, sera sicologico que no me embaraze, o simplemente se demora unos meses mas.
Espero me entienda y me responda por favorrrrrrrrrrrrrr
saludos
30/01/2008
jamacar, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Bueno por lo anterior, me gustaria conocer mas sintomas, ¿ ha tenido los mismos sintomas pre menstruales normales? me refiero a dolor abdominal, en los senos, en la parte baja de la espalda, perdida de apetito o irritabilidad ? por que es probable que la lo que paso en ud es solo una regla anormal por una produccion mayor de hormonas, debido a una actividad sexual mayor.  le repito necesito conocer mayores sintomas...

Saludos
31/01/2008
Usuario
Bueno la verdad es que creo que me quedo claro, ya que hemos tenido bastante actividad sexual, me ha dolido la espalda  al llegar a la cola, dolor abdominal al lado derecho mas que nada  y he estado mas irritada mas sencible. Eso es normal?. Que me recomienda para este mes sigo con mi intento de ser mamita ? usted me podría decir exactamente cuando serian mis dias fertiles y haci no me esfuerzo tanto, mis dias de mentruación como le decía anterior mente son reguales de 30 a31 dia.
Espero su respuesta para quedar aún más clara.
jacque
31/01/2008
Experto
Bueno primero necesitaria saber las fechas de tus ultimas 3 reglas, para asi poder determinar con exactitud los dias mas fertiles de tu periodo. y claro que sigas con tu intento de ser mama,

saludos
31/01/2008
Usuario
Mis ultimos periodos fueron el 27 de noviembre. ,el 27 de diciembre y ahora el 28 de enero. Consulta me quedouna duda esto de quizas haber producido más hormonas a cual se refería?, esto complica poder embarazarme? por favor aclarenme esa parte o quizas es mucha mis anciasy por esono me embarazo.
jacque
02/02/2008
Experto
bueno  tus dias mas fertiles son en febrero del 14 a 17 de febrero. te recomiendo tengas relaciones esos dias. otra opcion que pudieramos tener ahorita. seria hacerte una prueba casera. son altamente efectivas por que no pueden establecer un positivo falso.,

Saludos y espero que te sirva mi ayuda

03/02/2008
Usuario
michas gracias, no sabe cuanto me a servido haberme contactado cn usted, me ha dejado muy conforme y sin ninguna duda.
Más opciones
Enlaces patrocinados