Uso de mesigyna

Buenas tardes tengo una duda grandísima, tengo 22 años y llevaba 2 años inyectándome mesigyna todos los días 25 de cada mes ya que era el 1er día de mi menstruación, luego deje de utilizarla por un periodo de 6 meses y consulte con el ginecólogo para retomarla y la retome desde el pasado 25 de octubre (1er día de mi regla) luego tuve relaciones sin protección el día 11 de noviembre me dio miedo tome la pastilla del día siguiente y me llego la regla el día 13 de noviembre (Se me adelanto 12 días de lo normal) bueno el día 26 de noviembre me aplique la 2da inyección de mesigyna y no tuve más relaciones, el día 15 de diciembre me llego un sangrado leve como había pasado 1 mes después de mi ultima menstruación yo pensé que era mi menstruación aunque fue sangrado leve no como siempre me llega y me duro 3 días, pero tuve relaciones sin protección ese día 15 de diciembre y el día 19 de diciembre y me aplique la 3ra inyección de mesigyna el día 24 de diciembre, ¿lo qué me preocupa es que hoy es 18 de enero y aun no me ha llegado? Aunque les digo que mi regla siempre empezaba los 25 de cada mes y después de retomar la inyección me paso lo que les cuento, yo espersba que me llegara entre el 13 y el 15 de enro pero nada y ya es 18 de enero, ¿estaré embarazada? Me ayudan urgente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay posibilidades de embarazo pues estás protegida por la inyección, es más, no tienes que tomar ningún otro anticonceptivo ya que no es necesario. Tu regla puede haberse retrasado por efectos de la pastilla de emergencia y ese retraso puede ser de días, semanas o meses. De todos modos sigue inyectándote sin falta todos los meses y recuerda que no tienes que utilizar ningún otro método, pues estás protegida permanentemente por la inyección y puedes tener relaciones cuando quieras y cuantas veces quieras, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.