|
buenas tardes tengo una duda grandisima, tengo 22 años y llevaba 2 años inyectandome mesigyna todos los dias 25 de cada mes ya que era el 1er dia de mi menstruacion, luego deje de utilizarla por un periodo de 6 meses y consulte con el ginecologo para retomarla y la retome desde el pasado 25 de octubre (1er dia de mi regla) luego tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de noviembre me dio miedo tome la pastilla del dia siguiente y me llego la regla el dia 13 de noviembre (Se me adelanto 12 dias de lo normal) bueno el dia 26 de noviembre me aplique la 2da inyeccion de mesigyna y no tuve mas relaciones, el dia 15 de diciembre me llego un sangrado leve como habia pasado 1 mes despues de mi ultima menstruacion yo pense que era mi menstruacion aunque fue sangrado leve no como siempre me llega y me duro 3 dias, pero tuve relaciones sin proteccion ese dia 15 de diciembre y el dia 19 de diciembre y me aplique la 3ra inyeccion de mesigyna el dia 24 de diciembre, lo que me preocupa es que hoy es 18 de enero y aun no me ha llegado?? aunque les digo que mi regla siempre empezaba los 25 de cada mes y despeues de retomar la inyeccion me paso lo que les cuento, yo espersba que me llegara entre el 13 y el 15 de enro pero nada y ya es 18 de enero,estare embarazada?? me ayudan urgente gracias.
|