Tengo problemas de confianza con mi novio por anteriores relaciones sentimentales que salieron mal

Hola, bueno te cuento que hace 4 años salia con mi ex, el fue mi primer amor, me hizo sufrir mucho, me dejo muchas veces para irse con otras chicas, y yo llore mucho por el, siempre volvía, y yo siempre lo perdonaba, la ultima vez que me dejo conocí a su mejor amigo, y me gusto, me arregle con el, pero después apareció mi ex haciéndome una escena de celos, yo lo perdone y volví con el, pero el es muy violento, y dice que me ama, yo se que me ama, pero esta muy obsesionado, no me gusta que me trate mal ni que me quiera pegar, yo le plantee muchas veces que cambie su actitud y deje de tratarme mal pero no lo hace, lo malo es que cuando me trata bien es muy cariñoso, muy bueno, hace lo que le digo y me consuela cuando estoy mal, me hace compañía se queda conmigo cuando tengo problemas, eso es lo que me gusta de el ahora, y a pesar de que me hizo sufrir mucho, el es mi primer amor, y 4años no los puedo olvidar así como así, lo que me pasa es que cuando estoy con el otro chico que tiene 15 años, me siento muy bien, me hace reír y me hace sentir bien, pero cuando no estoy con el es como que no lo extraño, como que no existe para mi:S y yo lo quiero mucho de verdad, cuando escucho canciones que el me dedica me acuerdo de el, pero no lo extraño tanto, y ahora que me pelee con mi ex lo re extraño, porque yo ya estaba acostumbrada a estar con el, todos los días se quedaba a dormir, se llevaba bien con mi familia y todo, y cuando me trata bien es hermoso :S no se que hacer.. No se que es lo que siento.. Se que no estoy enamorada pero si no estoy con mi ex me veo obligada a estar con el otro chico para olvidarme de el porque siento que si seguía con el iba a ser una infeliz toda mi vida... No se si estoy enamorada del otro chico.. Porque yo se lo que es estar enamorada, y las cosquillas en la panza y todas esas cosas hermosas que se sienten cuando estas enamorado yo lo sentí con mi primer amor, y con nadie más, y siento que no lo voy a volver a sentir con nadie más, quizás sea una boludez lo que digo porque solo tengo 16 años pero no llego otra persona que me haga sentir como mi primer amor aunque el sea violento fue solo el elunico que me enamoro de verdad, no se que es lo que siento!.. Cuando el otro chico me dice cosas lindas me hace sentir bien, y me hace feliz es alguien normal quien me va a dar un buen futuro, planea estar conmigo para toda la vida, pero yo ya tenia formado un futuro con mi ex y no me veo con otra persona, porque lo ame tanto a mi ex, siento que fue un amor verdadero del que nunca se olvida puede ser para tanto que con todo lo que me hizo sufrir todavía siga enamorada=¿? Y el me ama de verdad y lo se y estoy segura de eso, tal vez sea más una obsesión, o no se, pero se que me ama, y el otro chico también me ama, yo se que lo que me conviene es el otro chico, pero mi ex es mi primer amor y 4 años no se olvidan de un día para el otro, a mi ex lo extraño al otro chico no.. La verdad por favor ayuda no se lo que siento!...
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Amiguita estuve leyendo tu caso y sabes me pareció muy interesando que sinceramente deseo ayudarte...
Por ahora te puedo dar un alcance.:
Sabes, ¿tu ex el chico al que tanto dices que amas pues si el te quiere pero el esta confundido no puede llegar a ser violento contigo pero sabes por que lo es?
Sabrik tu dices que le dejaste las cosas claras que le hablaste varias veces y no entiende, ¿no entiende por que sabe que de alguna u otra forma lo vas a perdonar
debes hacerle ver que tu palabra SI VALE entiendo que lo puedas querer mucho pero como puedes amar a otra persona si no empiezas por amarte a ti primero?
Piénsalo mucho has que te respete y sabes si lo amas de verdad haciendo lo que te digo harás que el te valore más...
Algo más:::: eso de su amigo pues sinceramente eso de que un clavo saca a otro clavo pues no va
Lo único que haces es hundirte aun más y eso es lo que NO queremos...
Nadie va a sacar a ese chico de tu corazón más que tu.
Cada persona es distinta, cada persona es un mundo no trates de comparar
Creo que no te puedo decir que ya no estés con tu ex eso es una decisión propia pero solo te doy las pautas a seguir espero que los tomes en cuenta y me cuentes como te fue
Cuidate un beso
Si deseas comunicarte conmigo o mandarme un e-mail personal.:
[email protected]