Vivir sin él...

Buenas noches... La verdad es que no se como empezar a contar mi historia pero intentare hacer un resumen. Bien, mi mejor amigo y yo empezamos a salir juntos, nos veíamos muy poco, cada 2 semanas, pero a pesar de eso nos amábamos y estábamos dispuestos a aguantar cualquier cosa, cualquier obstáculo, porque aunque resulte gracioso teníamos las cosas muy claras a pesar de ser jóvenes (16-17 años). Nos amábamos por encima de todas las cosas, pero la distancia tal vez nos jugó malas pasadas... Este verano él se fue a estudiar 3 semanas fuera y obviamente le exava mucho de menos y necesitaba hablar con él sobre problemas que se me juntaban mientras él no estaba. Un día, me llamó desde allí y no aguanté más la situación y le dije que le quería pero no estaba feliz... Cuando volvió, vino a verme y al darme un beso, no se porque le aparté la cara, todo fue muy surrealista y me dolió saber que cuando estuvo fuera hizo cosas que él nunca acostumbraba a hacer, de hay rompimos... Pero aun así el seguía besándome y me decía que me quería y yo nunca he dejado de amarle, pero... Creo que él tiene algo con una chica, a pesar de que dice que no quiere nada con nadie; ahora hace 5 meses que rompimos y somos amigos... Nuestra relación duró 1 año y medio, y sigo convencida de que él es el amor de mi vida aunque opinéis que soy muy joven, le amo con toda mi alma y daría mi vida por el. Quisiera recuperarle, pero no se... Espero que me ayudéis, Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo puedo aconsejarte es que hables con el, le expliques la situación acerca de que fue lo que paso cuando el se ausento e intentar aclarar todo, también, para que tu confirmes si el aun te ama o como sospechas hay alguien más en su vida, dices ser joven, pero también ten en cuenta que para el amor no hay edad, muchos encontrar a su alma gemela desde pequeños, otros a través de los años y otros más nunca lo encuentran, lo importante es que tu estés segura de lo que sientes y no tener miedo a demostrar que es lo que sientes, se sincera con el, pero sobre todo se sincera contigo, cuando sigas a tu corazón y tus instintos no te equivocaras.
Mucha suerte y gracias por tu pregunta ^^