Amor imposible...

Tengo 16 años, y estoy haciendo 1º de bachillerato, este curso conocí a una chica en clase.. Desde la primera vez que la vi ya me gusto... Otras veces me he quedado pillado por una chica, pero nunca como por ella, la cuestión es que a medida que la fui conociendo me gustaba cada vez más, nos parecemos en mucho, en gustos y en la forma de pensar, y bueno, por supuesto ella físicamente me gusta, diría que más de lo que me ha gustado ninguna, el caso es que hace cosa de un mes, la vi besándose con su novio (yo no sabia que tenia, más tarde me entere que llevaba con el 2 años y medio)... Me dolió muchísimo... El caso es que desde entonces no se que hacer, cada vez la conozco más, y me llevo mejor con ella, y cada vez estoy peor, esto me esta afectando en todos los aspectos... Mis amigos intentan ayudarme, pero yo no se que hacer..., me han dicho que lo olvide, que hay miles de tías por ahí... Pero no consigo olvidarla... Ella me ha llegado mucho..
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esta de más decirte que estas en una situación bastante difícil aunque existen algunas soluciones con resultados nada certeros: 1.- Puedes ser sincero con ella y confesarle con toda honestidad lo que sientes y así podrás tu saber lo que ella siente al respecto también y ante todo tu debes respetar sus sentimientos sean cual sean. 2.- Puedes también esperar a que tengas una oportunidad cuando ella termine con su novio, entonces estarás tu ahí listo. 3.- Bajale a la novia y punto.
Sinceramente yo te recomiendo lo primero (por experiencia) solo así sabrás realmente si de verdad hay un posibilidad de algo más que amistad con la chica. No te desesperes, pues aunque suene trillado todos en este mundo tenemos nuestra otra mitad, si ella no la es, ya la encontraras. Suerte!