Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Tomo microgynon suave pero....

Tomo microgynon suave pero....

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
06/12/2007
catiusk21, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola, soy un nuevo miembro..mi pregunta es la siguiente,
he venido usando microgynon suave hace tres meses, ya lo habia empezado a usar hace un año, pero como rompi cn mi pareja no las volvi a usar hasta hace tres meses, despues de dejar de usarlas q tiempo tienen de efectividad?, ps dicen q las inyecciones como por ejm nofertyl tienen 30 de efectividad despues de dejar de usarla.
lo q pasa es q yo tenia q empezar el siguiente estuche de microgynon suave el pasado martes 27 de noviembre, pero no las empece, sin embargo el domingo 2 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, y el lunes 3 empece el estuche de micriogynon suave, me tome 2 pastas en la mañana y dos en la noche, y he seguido en esta semana tomandomelas normalmente....quiero saber si corro algun riesgo de quedar en embarazo, mi periodo me lego el 22 de noviembre y se me termino el 26 de nov..
agradezco su atencion y su ayuda
07/12/2007
catiusk21, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No está comprobado científicamente cuánto tiempo pueden tener de acción y protección las pastillas luego de dejar de tomarlas, pero por lo menos las comenzastes a tomar de nuevo y el riesgo de embarazo debe ser mucho menor, ya que efectivamente debistes comenzar a tomarlas el día 27 de noviembre. De todos modos debes esperar que llegue tu regla y así confirmarás que no hubo embarazo o esperar unos 15 días y hacerte una prueba de sangre para salir de dudas. Síguete tomando las píldoras hasta que se acabe ese paquete y esperas tu período y si viene todo está bien, pero si se retrasara igual te haces un examen de sangre para que estés más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
07/12/2007
catiusk21, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados